bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

26 de Diciembre 2004

Tres Brugal con coca cola

Erase una vez un apuesto principe que debia 5 euros a un empanado y 4 a un retacado (que no recatado). En esas en que la noche mermaba, aprecia un destello, o algo del estilo en el suelo en forma de billete de 20 euros. Tras doblar el lomo debidamente, y comprobar asi muy por encima su autenticidad, decide devolver la deuda recientemente adquirida pidiendo 3 Brugal-cola. "Disculpe", dice la agraciada camarera intentando redimir una anterior afrenta mientras observa turbada la estanteria buscando las extintas botellas de licor. "Barcelo en su defecto, no tengas que destilar personalmente el ron" replica cortesmente el protagonista para evitarle asi mayores complicaciones. No solo la excusa queda en mera formalidad, no solo evita el concepto de copon, no es la ausencia de pulco... En resumen, queda peor sin siquiera haber cicatrizado la herida. En esas que el yonki del 33 al dorso arremete con vigor sobre el sustento del empanado. "Perdona, acabas de tirarme media copa", dice el afectado. Craso error, escasamente llegaba al tercio incluyendo babas y hielo, pero acaba consiguiendo la reposicion del contenido.

La moraleja... Un momento de lucidez no solo aporta 2 euros y 4 copas, sino que solventa una deuda de 9 euros... Magico.

TALue

Escrito por dario el 26 de Diciembre 2004 a las 07:16 AM
Comentarios
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/