bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

5 de Enero 2005

Año nuevo, diseño nuevo

Al fin, tras mucho andar con la idea de cambiar el diseño del blog a algo personalizado, mucho mas simple y por supuesto molon, hoy lo he conseguido. Podemos dar por inagurado el "Diario de una Ameba V3.0".

Ante todo, agradecer a Labas por ayudarme con lo mas dificil y sentar las bases de como acabar la programacion antes de dejarme en bragas con el chiringuito a medio montar. Y finalmente a Furfur porque con un par de tonterias ha logado ayudarme a pulir los ultimos detallitos que emborronaban el acabado final.

Mas minimalista que esto, no se me ocurre, una ventana de documento de texto y colores y fuentes sencillas. Personalmente me encanta. Ahora por fin tengo un Blog DeLuxe, al cual solo le falta que me entren ganas y tenga cosas que contar para que no termine por decidir cerrarlo.

TALue

Escrito por dario el 5 de Enero 2005 a las 09:00 PM
Comentarios

vale, el unico error q por ahora he localizado, es que cuando estas viendo un post desde su propia pagina y le das al boton main, en vez de retroceder, vuelve a abrir otro iframe... o como se llame.

a ver si encuentro como arreglarlo.

Pq los comments parecen tirar bien.

Escrito por: dario en 5 de Enero 2005 a las 09:06 PM

Antes del radio blog al mismo tiempo que podías utilizar el blog.

Escrito por: Opti en 9 de Enero 2005 a las 07:42 PM

siempre podras abrirlo, darle para q salga en pop up y seguir leyendo el blog, o navegando...

Escrito por: dario en 9 de Enero 2005 a las 09:00 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/