bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

21 de Diciembre 2004

Envases lacteos

¿No os ha ocurrido nunca mientras os comiais un yogur, flan, natillas o derivado, el veros rebañando como posesos hasta desgastar el plastico? Yo soy un fiel consumidor de estos productos, ya que se da el caso de que mi estomago es bastante especialito y dice que tomar leche sola (fria o caliente, incluso con o sin cacao), es malo y me lo recuerda provocandome ardores y o malestar. Asi que para consumir el calcio diario necesario para una dieta equlibrada y tal, me dedico a ingerir cantidades industriales de productos lacteos.

Por todo esto, me veo muchas veces rascando con la cucharilla el interior del envase para intentar comerme todo el contenido, hasta el ultimo miligramo. Pero parece que a los fabricantes no les hace la misma ilusion. Quicir, ¿que necesidad tienen de llenar los envases de acanaladuras, estrias, machihembrados, o cualquier elemento que no haga la superficie lisa y al alcance de la punta de cualquier cuchara? Por el contrario se dedican a diseñar envases con una serie de imperfecciones, a cada cual mas sofisticada que impiden aprovechar el total contenido del producto.

¿Soy el unico que se ha visto tentado a meter el dedo o incluso la lengua poseido por una insaciable gula o fame chimica? Yo mas de una vez he terminado con la nariz manchada de natillas, o el mostacho de caramelo, al verme incapaz de comermelo todo. Parece que el niño gordo que hay en mi, lucha por hacerse ver y salir a la luz.

Verse, ya empieza a verse…

TALue

Escrito por dario el 21 de Diciembre 2004 a las 08:51 PM
Comentarios

No es que me de la tentacion yo sistematicamente meto el dedo para rebañar, canaladuras a mi je:)

Escrito por: cedrik en 23 de Diciembre 2004 a las 06:14 PM

Ah, xo no es algo q hacemos todos?

Escrito por: selenita en 24 de Diciembre 2004 a las 05:12 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/