bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

6 de Julio 2004

Como dormimos

Acabo de darme un baño en la piscina. Estaba solo en casa y no he podido dejar pasar la ocasion de bañarme en bolas. No es algo que haga a diario, y deberia hacerlo mas, porque es una pasada. No se muy bien describirlo, es libertad y no se... Tendriais que probarlo.

La cosa, es que esto me ha echo recordar una conversacion que tuvimos Norberto, Basilio y yo cuando fuimos a la Toscana a mediados de Mayo. Estabamos haciendo las camas del albergue, y no se como pero la cosa es que surgio el tema de como dormia la gente y me extraño un huevo el que me comentasen que ellos dormian en pijama en invierno, y que ademas lo hacian tambien con los gallumbos debajo, que incluso en su colegio les revisaban que no durmiesen sin ellos. Yo en cambio, nunca recuerdo haber dormido con gallumbos y pijama encima. De cani recuerdo que dormia con pijama casi siempre, y sino, con los tipicos fardabolas que compran las madres, pero nunca con la combinacion de ambos. Aunque puede ser una de esas cosas traumaticas que la mente de un niño tiende a olvidar. Ya se lo dije a ellos, y lo repito ahora, cuando vea a mi madre, se lo tengo que preguntar.

Ahora, desde que hace unos cuantos años Hector me comentase que el dormia desnudo desde que lo probase por primera vez, yo tambien lo hago. No tuve mas remedio que, por curiosidad, probarlo, y ahora duermo desnudo siempre que puedo. Es decir, si comparto habitacion, duermo en casa de alguien o cosas por el estilo, me pongo unos gallumbos. Pero nada mas. Ni siquiera camiseta, ya que no soy dado a pasar frio. Ahora, que por el calor duermo sin sabanas y con la puerta abierta para que haya corriente, pues me los pongo, no sea que la asistenta, o cualquier otro entre mientras duerma, y tenga motivos de mofa durante años...

Estaria curioso saber que opinais, sobre todo de lo del pijama, que es lo que mas me sorprendio. Y por cierto, si alguna chica quiere probar lo de bañarse desnuda, que no se corte, puede estar tranquila y hacerlo en mi piscina...

TALue

Escrito por dario el 6 de Julio 2004 a las 07:23 PM
Comentarios

dormir con las dos cosas?ni hablar! yo solo con gayumbos y camiseta.
recuerdo cuando era pequeño que en invierno tambien dormia con una especie de pijama de algodon que se pone encima del pijama normal y que es completo, es como un traje de buzo pero de algodon.
ay que tiempos aquellos...

Escrito por: Jake en 7 de Julio 2004 a las 01:01 AM

Pues yo he de decir que de pequeña dormía con el pijama y nada más, por supuesto nada de bragas, y mucho menos el sujetador. He de advertir que hay tías que duermen con sujetador y y no puedo entender como pueden conciliar el sueño con semejante cosa apretándote por todas partes. Cuando me independicé empecé a dormir desnuda, y ahora no puedo dormir con pijama. Ni en invierno, ni en verano. Como mejor se está es en bolas. Incluso me baño en la piscina en bolas cuando creo que no me ve nadie, y en casa intento estar lo más despelotada posible. Pero lo más de lo más es bañarse en el mar desnudo. No hay experiencia comparable. Id a una playa nudista y desnudaros, joder que agusto se queda una. Qué liberación

Escrito por: Raquel en 7 de Julio 2004 a las 02:14 PM

YO de pequeño no sabia lo que eran los pijamas siempre dormia con los gallumbos, cuando me case empece a dormir desnudo, QUE GLORIA, con los niños comence a taparme de nuevo pero con gallumbos.
Lo de nadar desnudo pruevalo en la playa de noche con tu pareja,jejeje, pruevalo.

Escrito por: cedrik en 7 de Julio 2004 a las 11:02 PM

Dormir?, siempre en pelotas!!Sean invierno o verano. Solo importa en factor edredón, que sea más o menos alto.

Escrito por: Cabanotes en 8 de Julio 2004 a las 12:10 PM

Me da miedo bañarme en el mar de noche

Escrito por: Raquel en 8 de Julio 2004 a las 01:43 PM

Esto... ¿qué es un fardabolas?

Escrito por: Ameba en 14 de Julio 2004 a las 05:37 AM

Me uno a mi compañera ameba...¿que es un tocabolas, digo un fardabolas?

Escrito por: Ob en 14 de Julio 2004 a las 05:42 AM

fardabolas es como llamo yo a los calzoncillos esos de slip, del mismo tipo son tambien los bañadores marculinos de competicion.

Son los que aprietan, y marcan paquete. Si no vas a nadar, la unica utilidad que les veo es esa, marcar paquete, fardar del paquete, fardabolas...

Escrito por: dario en 14 de Julio 2004 a las 10:03 AM

Ayer vi una tía en la playa en calzoncillos masculinos. Bueno, son un nuevo tipo de ropa interior femenina que copia al calzoncillo con abertura lateral (por cierto los más higiénicos de todos sin duda), que llevamos los tíos para sacar el pene y orinar y que evita mojar la prenda al evitar las gomas y elásticos de los calzones cerrados que tan sucios son. Bueno, pues eso, yo sabía de la moda esa de los nuevos calzoncillos femeninos que están arrasando en América y otros países, con el rollo de que las tías ya tienen los mismos derechos que los tíos y pronto obtendrán más y ayer vi a una tía que estaba guapísima con esa prenda, super sexy, super morbosa, super la ostia.
Y hoy yo, que pasé un calor impresionante, el día más caluroso del año, al final de mi trabajo, no aguantando más y de camino a casa (serían las seis de la tarde), paré el coche y me fui a la playa y como no llevaba bañador, pues me bañé en calzoncillos y paseé la playa en ropa interior. Noté que la gente miraba, pero casi todas las mujeres estaban con los pechos descubiertos e incluso en varios puntos de la enorme playa había hombres y mujeres completamente desnudos. No entiendo qué les parecía raro en que yo caminase en calzoncillos por la playa y que las tías con las tetas al sol y los tíos con el pito al aire.
Tampoco entiendo por qué son los tíos los qué más se desnudan y las tías se quedan en braga, tanda o bikini.
En cualquier caso, apunto que yo siempre he dormido en calzoncillos, sólo de pequeño dormía con pijama.
Bueno, saludos
j_miguel98@yahoo.com

Escrito por: Itor en 5 de Septiembre 2005 a las 11:02 PM

Cuando era pequeño siempre dormia con pijama y slip. Hoy dia vivo solo y duermo siempre completamente desnudo, y por casa casi siempre. Claro esta siempre que no hay visitas.
En verano suelo pasar de quince a veinte dias en alguna de las playas nudistas, pues no soporto el bañador.

Escrito por: Eddy en 3 de Enero 2006 a las 06:13 PM

yo siempre duermo completamente desnudo, me gusta mucho y hace varios años que lo practico

Escrito por: Juan Pablo en 16 de Febrero 2006 a las 07:30 PM

Yo le tengo fobia a las pijamas, si me pongo una me siento como enfermo de hospital, además son horribles, por eso me encanta dormir totalmente desnudo no importando la época del año. Que pena los que duermen vestidos, no saben de lo que se pierden ya que dormir desnudo es lo más rico.

Escrito por: ARTEMUS en 10 de Diciembre 2006 a las 04:29 AM

acostumbro a dormir desnudo todo el año, dormir con ropa es totalmente una incoherencia, no lo tolero. nada mejor que dormir encuerado.

Escrito por: zisco en 2 de Febrero 2007 a las 03:53 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/