bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

4 de Julio 2004

Deshaciendo equipajes

El avion aterrizo a las 2:30. A las 4:30 ya me habia quitado el calor, y habia comido un pescadito rico-rico. Me dispuse a echarme un ratito la siesta, ya que la noche anterior, entre la fiesta de despedida y el madrugon para ir al aeropuerto, no dormi nada. Pues bien, a las dos menos cinco abro un ojo. Veo que llevo mas de siete horas durmiendo, y que en el messenger tengo tres conversaciones de Gon, Labas y Bedoya, preguntandome si estaba o informandome de un botellon para esa noche a las 10 mas o menos. Llamo, evidentemente llegaba tarde. Estaban en la terraza del equinocio (lugar megapijo, y ultimamente demasiado eltista). Llego a las dos y media y despues de montar un numerito, logramos entrar yo, mis zapatillas y mi incorrecta indumentaria. Pido un ron, que me dan mezclado con alcohol etilico. Despues caen una mas, y la que Gonzalo no quiere acabarse. Es un local que siempre se ha caracterizado por la calidad de sus bebidas, lo economico de las mismas y el buen hacer y la exquisita educacion britanica que derrochan los puertas.

Ayer me levanto a las dos. Como, siesta, y a Madrid, a (esta vez si) celebrar mi vuelta con un intimo botellon. Sacamos a Gonzalo de Pacha donde decia aburrirse, unicamente para hacerle andar y llevarle a casa a dormir. Me temo que no le haria ni puta gracia.

Hoy me levanto a las 4. El arroz ya estaba algo pasado. Como y me pongo a traspasar del portatil a mi ordenador todos los archivos de este ultimo año (ah, no, espera, eso lo hice ayer). Entonces hoy no he echo nada productivo.

He tardado dos dias y medio en meter en mi habitacion los 63 kilos que me traje repartidos en una maleta, bolsa de viaje y dos cajas. 63 kilos que me costaron la friolera de 150 euros de sobrepeso de equipaje (y deberian haber sido 300). 63 kilos que siguen metidos en la maleta, la bolsa de viaje y las cajas. 63 kilos que me dan una pereza increible desempaquetar y colocar, ya que me temo que no tendre espacio suficiente. A ver cuando cojones termino de colocar todo, pero no se porque, me temo que aun faltan unos cuantos dias...

TALue

Escrito por dario el 4 de Julio 2004 a las 09:03 PM
Comentarios
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/