bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

30 de Junio 2004

Se acabo mi erasmus

Oficialmente ya he acabado mi erasmus. Hoy he tenido mi ultimo examen (suspenso) y ayer hice el de Historia (aprobado). Lo de urbanismo ha sido una jodienda, el echo de quedarme tirado con el proyecto no ha ayudado en nada. Intentare llevarme el proyecto a Madrid, hablar con la coordinadora de urbanismo, y que me deje presentarlo en Septiembre y asi tener la oportunidad de aprobar la asignatura. Sino, tendre que repetirla el anyo que viene. Volver a Italia para examinarme de nuevo, esta descartado. Principalmente por incompatibilidad de horarios. En las fechas de Julio y Septiembre cuando podria presentarme tengo examenes en Madrid. Usease, no.

Esta tarde me acercare a Movilità a terminar con los papeleos y quizas luego me acerque a Milan. Se supone que hoy tambien cobro los famosos 660 euros y manyana haremos botellon para celebrar la marcha de tres de los que estamos aqui. Por fin nos perderan de vista.

El Viernes sale el autobus a las 7 de la manyana para subirme a un avion que tiene prevista la salida a las 11:30. Llegare a Madrid a comida, piscina, y mesa de estudio puesta. Mi madre me comento que me habia desmontado el ordenador para asi quitarme tentaciones... Veremos hasta donde llegaron los echos.

Nos veremos proximamente ninyos.

TALue.

Escrito por dario el 30 de Junio 2004 a las 12:34 PM