bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

24 de Junio 2004

Me siento raro

Hoy por la mañana he tenido mi primer examen en lo que llevo de erasmus. Se trataba de la asignatura de Composicion 3, con la que me convalidan los proyectos de 5º. Tanto Javi como yo la hemos aprobado, ambos con un 20 sobre 30. Asi, sin decir mas, hemos triunfado. Personalmente, ya he amortizado el erasmus, he aprobado lo que en Madrid les esta costando a mis compañeros una animalada. Hablan de un 15% de aprobados, o algo asi.

El problema es que yo llevaba el proyecto algo flojo. Me habian dejado tirado 2 semanas antes de la entrega, y he presentado lo que he podido. El examen en si ha sido muy raro. La parte teorica... Sinceramente no veo logico que llegues a un sitio, y por ser español le puedas hablar perfectamente de cualquier edificio español, de cualquier arquitecto español, en cualquier ciudad española. A Javi lo primero que le han dicho ha sido "Dibujame la planta de la Maternidad de Moneo de Madrid". No se si seremos solamente nosotros dos, pero cuando yo miro revistas, leo de arquitectura, o busco en internet informacion, no me aprendo los alzados, las plantas o las secciones, para luego poder dibujarlo en la servilleta de un bar. Tambien veo extraño que si te preguntan por una obra en particular y dices no conocerla, pongan el grito en el cielo "Porque siendo español, deberias conocerlo".

Despues, los planos me los han mirado demasiado por encima y han decidido que para completar el examen, tendriamos que dibujarles un edificio español y otro italiano que conozcamos. Asi, a bote pronto nos han soltado un boli y un folio. En mi opinion se han columpiado. Hemos salido del examen amargaos, rallaos y flipando por la actitud del profesor cuando tendriamos que estar saltando de alegria y haber ido a celebrarlo.

En vez de eso, tengo un mal cuerpo que no me lo explico. Me voy a dormir la siesta (hasta que me levante), que esta semana he dormido mal, y a ver cuando me levante como esta la cosa...

TALue

Escrito por dario el 24 de Junio 2004 a las 03:57 PM
Comentarios

Postdata, Pavia 0-1 Dario.

(Ya era hora de empezar ganando)

Escrito por: Bomber en 24 de Junio 2004 a las 03:58 PM

Miralo por el lado bueno, te libraste de vestirte de torero y de marcarte un flamenquito o unas sevillanas, como eres español.

Escrito por: Opti en 25 de Junio 2004 a las 12:14 PM

Lo que importa... Pavia 0 - 1 Darío. Ojalá acabes algo rayado pero con el Pavia 0 - 3 Darío. ;-)

Escrito por: Albert en 28 de Junio 2004 a las 05:21 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/