bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

3 de Junio 2004

Mis examenes

Ya por fin tengo las fechas de las tres asignaturas que me han dejado cursar en Italia. El Viernes 25 tengo el examen de Compo 3, el equivalente al proyecto fin de carrera. El Lunes 28 tengo el escrito de Tecnica Urbanistica, que vale por el proyecto de Urbanismo de quinto. Y el Martes 29 acabo con el examen de Storia 2, que convalida las dos asignaturas de Historia de quinto.

Despues de esto, raudo y veloz de vuelta a Espanya (ahora toca buscar billete) porque del Lunes 12 tengo la convocatoria especial de Julio hasta el Viernes de la misma semana, el 16. En esos 5 dias me presentare a 5 examenes, y el resto, a Septiembre.

Si todo ha salido bien (lease no suspender nada en Italia) podre dedicarme en el veranito a sacarme lo maximo posible y asi llegar al ultimo anyo con el menor numero de asignaturas posibles.

Pero todo son conjeturas, lo primero sera no cagarla aqui, que ya que porfin me he apuntado a los examenes veo la posibilidad de hacerlos con un miedo atroz. Tengo la paranoia de ser el unico desgraciado que vaya a suspender algo. Y no por los proyectos en si (esperemos), sino por alguna pregunta que me puedan hacer fuera del mismo y lo mande todo a la mierda. Porque vamos, teniendo solo 3 examenes (aunque incluyan dos proyectos gordos) lo minimo seria sacarmelos todos... Vamos que solo quiero tres dieciochos, no voy a por nota. Si algo saliese mal, tendria que volverme de nuevo a repetir los examenes a finales de Julio. Y no quiero llegar a ver esa posibilidad.

TALue

Escrito por dario el 3 de Junio 2004 a las 04:42 PM
Comentarios

¡Yo apuesto al Darío 3 - Pavia 0!

Escrito por: Albert en 5 de Junio 2004 a las 07:49 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/