bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

7 de Junio 2004

Me vuelvo el dia 2

Llegare a medio dia, y a partir de ahi comenzara la cuenta atras para los examenes de Julio. Del 12 al 16 segun tengo entendido (Me recuerdo que tengo que enviar el famoso impreso antes del dia 15).

Me estoy estresando. Tengo miles de cosas por hacer, los proyectos de Urbanismo y Proyectos se entregan dentro de 2 y 3 semanas res'pectivamente, tengo 2 examenes que estudiar, y lo peor de todo, es que es un todo o nada. No he podido realizar convocatorias anteriores, no me lo han permitido los profesores, y debido que en Madrid no me hayan dejado convalidar mas de lo que han echo, me va a implicar comerme dos tercios del curso a la vuelta entre Julio y Septiembre. Si me volviese con lo italiano aprovado, me daria con un canto en los dientes, pero el verlo todo tan cerca, con el agravante del idioma, sabiendo que si suspendo me va a costar un ojo de la cara volver a repetir los examenes a finales de Julio... Prefiero no pensarlo, ponerme a estudiar y creer que vivo en el Pais de la Piruleta.

TALue

Escrito por dario el 7 de Junio 2004 a las 07:50 PM
Comentarios

Sé k no tengo excusa, pero prometo dar cumplida cuenta de mi asuencia en un mail o una carta -k visto lo visto, enviaré a Madrid, mil perdones-, básicamente es k estoy trabajando y recuperé mi ordenador hace dos días, aún saí, no me disculpo :$, sólo kería desearte suerte en los exámenes. Ya nos veremos.
Un beso.

Escrito por: Nadja en 7 de Junio 2004 a las 08:57 PM

Enga animo y suerte, que todos andamos jodidillos con los examenes

Escrito por: MiChAeL en 8 de Junio 2004 a las 12:37 AM

Solo es la depresion pre examenes, piensa que despues pase lo que pase a divertirse.

Escrito por: cedrik en 8 de Junio 2004 a las 05:01 PM

si,ya veo yo el estres que tienes,es muy grave y se llama poco productivo.tu no te agobies,piensa que eres erasmus y que por eso te va a salir todo bien.mira yo me piro tb el dia dos y tengo examen el uno...

Escrito por: amanda en 17 de Junio 2004 a las 01:56 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/