bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

2 de Junio 2004

La luz al final del tunel

Al fin se empiezan a aclarar un poco mis problemas...

Ya llevo dos dias dibujando a saco en el proyecto, y esta semana quedare con el resto del grupo para enseñarles lo que he planteado como solucion para el centro comercial. Si les gusta, entrare en detalles hasta la escala pedida, sino, o se hacen las modificaciones necesarias (pequeñas, espero) o tocara ponerse de nuevo (pero no creo que se de el caso). El de urbanismo, va algo mejor, creo.

Por otro lado, lo de los 660 euros, parece que se ha solucionado. Despues de que visitasen la casa mas de 5 tios, haber recibido llamadas de todo tipo, me han dicho que entrara en mi lugar Joshep, un compañero de clase de estos dos. todo el mundo contento. Ahora solo falta encontrar un hueco e ir todos de la mano a la inmobiliaria a ver que papeleos tenemos que hacer, en que plazos y esas cosas, y en cuanto pueda, cobrar mi fianza, que la ansio da morire.

Ya seria perfecto que mañana el profesor de urbanismo me diga cual es la fecha de los examenes de su asignatura y asi poder empezar a buscar billete de avion de forma seria.

En fin, ya os lo confirmare todo segun vayan saliendo las cosas.

TALue

Escrito por dario el 2 de Junio 2004 a las 08:10 PM
Comentarios
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/