bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

10 de Mayo 2004

Doble cumpleaños

Al igual que paso con Jose y conmigo, Javi y Juanillo celebraron su cumpleaños este sabado. Ambos 24 años, Juanillo el sabado y Javi ayer domingo. Les regalamos (aun tengo que dar el dinero) una toalla y una camiseta.

Javi y yo habiamos medio planeado ir a Milan a ver edificios modernistas que hay en un libro que me recomendo el profesor de Historia, pero entre que hay pocos trenes en Domingo, que nos levantamos tarde a costa de la noche anterior, y que a las 7 teniamos que estar en casa de Cristina y Maria para comer las tartas, pues decidimos dejarlo para otro dia. Quiza mañana.

Nos pasamos la tarde hablando de lo mucho que tenemos que hacer y que nos tenemos que juntar para incitar al otro al estudio. A ver si es verdad. Nos comimos un par de helados en la escalinata del duomo, tomando el sol hasta que se fue el ultimo rayo de sol. Entonces nos fuimos a casa de estas. Nos juntamos un pequeño grupo de gente. Al final, despues de las tartas, hubo aceleron para llegar al super y comprar la cena, pero na, llegamos tarde. Acabamos cenando pizzas Toto... Estubo elegante. Hasta hubo karaoke...

La unica pega es que me dio por recogerme pronto, ando muy viejo, muy cansado ultimamente, con unas ganas locas de dormir...Mientras el resto se pira a dar una vuelta.

TALue

Escrito por dario el 10 de Mayo 2004 a las 01:37 PM