bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

9 de Mayo 2004

Pavia

Por fin le dio a alguien venir de visita. No habia venido nadie aun (y no creo que venga nadie mas) aparte de mi madre a los 10 dias en octubre, y aquel viaje a Venecia. Pero lo que se dice visitas a Pavia de “amigos” ninguna… Hasta que el fin de semana del veintitantos de abril, se juntaron primero Albert, y despues mis tios. El primero de jueves a domingo, y los segundos de viernes a martes.

Albert llego el jueves a media mañana. Compramos una barra de pan, troceamos embutido en una tartera y nos cogimos la bici para ver la Certosa. Pasamos prácticamente toda la tarde alli, y de vuelta, vimos parte de lo poco que se puede ver por Pavia; la Iglesia de San Francesco, el Castello, el Puente Cubierto y la Plaza Leonardo Da Vinci. Por la tarde intentamos en vano ir a tomar el aperitivo, una de las pocas cosas que importaria de Italia. Pero na, no repusieron comida en el rato que pasamos alli, y acabamos yendo a cenar a casa de Javi y Juanmi.

El sabado fuimos a comer al Paque del Ticino. Y por la tarde vimos San Michele y San Todoro. Nos acercamos al rio a ver si veiamos a Joaquin y compañía que nos habian dicho que comieron alli, pero nada, no habia ni dios. A lo tonto nos echamos una siestecita de un par de horas. A mi se me empieza a caer la piel ahora, pero el color rosado de Albert debio desaparecer hace unos dias. Esa noche llegaron mis tios. Cenamos los cuatro juntos y por la noche nos acercamos nosotros dos acompañados por unas cuantas niñas al Jamaica. Un lugar muy elegante…

El resto de las visitas que realizamos todos juntos o a partir del lunes cuando ya solo quedaban mis tios, os las pondre mañana seguramente…

TALue

Escrito por dario el 9 de Mayo 2004 a las 02:55 PM
Comentarios
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/