bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

31 de Octubre 2003

Muse, 27 Octubre, Milan

Bueno, lo prometido es deuda... Y esta es una breve cronica de lo sucedido en el concierto del lunes pasado.

Muse, 27 Octubre, Milan

Se celebro en el Mazda Palace, la mitad de grande que el Palau S. Jordi, pero infinitamente mas grande que cualquier sala de Madrid. No se lleno, habia huecos tanto en el campo como en las gradas, pero aun asi hubo muy buen ambiente.

Los teloneros fueron unos llamados Cave In que sonaban relativamente bien en directo, a ver si puedo escuchar algo mas de ellos (va con segundas, P). Estos tocaron durante 45 minutos.

Tras media hora de cambio de instrumentos, salio Muse. Pues na, en resumen, el concierto fue increible. Segun el gif de ahi arriba (una captura por cada cancion) tocaron 18 canciones durante hora y media. Usea, lo tocaron todo. No eche nada en falta.

El espectaculo que montaron fue enorme, aunque sobrio (no quiero imaginar lo que Madonna es capaz de hacer). El pianito, las pantallas y unas gilipolleces al acabar fueron junto con las luces todo el repertorio. No me creo que puedan montar todo esto en salitas como La Riviera, la verdad.

Como detalle anecdotico, decir que durante una parte del concierto (nos moviamos para que Letizia pudiese ver algo) me encontre con el hermano feo de Coloccini (y mira que este ya lo es). No es solo que fuese igual de alto que yo, que estubiese juto delante o que tubiese el pelo asi de recogido, sino que ademas el muy cabron no paraba de mover la cabeza de un lado a otro. Ha sido la primera vez que me falta vision en un concierto...

Bueno, creo que eso es todo. Ademas, tengo prisa que tengo que poner a calentar la comida.

TALue

Escrito por dario el 31 de Octubre 2003 a las 11:56 AM