bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

28 de Octubre 2003

Genova, Cabañas y Muse

Como lo prometido es deuda y el otro dia os prometi contaros que TAL se me dio el fin de semana, vamos a comenzar con "Otra cronica de fin de semana".

El sabado por la mañana, despues de madrugar para salir tempranito y aprovechar el dia, por las razones que fuesen, mejor no mancillar el prestigio que pueda tener alguien (mucho o poco, no lo se), me acabe yendo a las 12:35. Solo. Asi que le mande un mensaje al Cabañas para que estubiese a la hora de mi llegada esperandome en la estacion que habiamos quedado. El mensaje no le llego, pero como mi movil me chulea y aun tiene pendientes por entregar mas de un mensaje de mas de hace una semana, decidi llamarle sucesivas y repetidas veces hasta que con un sorprendente poder de decuccion, acabe llegando a la conclusion de que el muy cabron estaba durmiendo... y ya eran mas de las 13:30. Asi que decidi darle un poco de tiempo al pobre desgraciado y me fui a dar un paseillo por los alrededores. Acabe llegando al puerto, donde esta el acuario. Ya eran casi las 3. Y la muy warra seguia durmiendo. Enganche el mapa que me compre y me puse a callejear buscando edificios molones. Me compre un Kebab (algo mas caros que en Madrid, pero mucho mas sustanciosos) y me tome un helado italiano de esos magicos. Bueno, me lo tome de milagro, por que al poner un pie fuera de la heladeria, se me fue el tobillo de baras. Estaba ya tardando demasiado mi primer esguince con lo mal pavimentadas que estan todas las cosas por aqui. Asi que lo dicho. Me tome mi helado, y segui dando una vuelta sacando foticos (como por ejemplo el Palazzo S. Giorgio) y cojeando hasta que me volvi a ver frente al acuario siendo ya casi las 4. Como la cosa pintaba bastante jodia (solo en Genova, sin anfitrion, ni casi dinero, sin tobillo...) decidi volverme de vuelta a la estacion para volverme a Pavia, a frustarme un poco durante el fin de semana y a cagarme en las muelas del Cabañas. Afortunadamente para el, se desperto cuando ya estaba llegando a la estacion. Se quito su pijama y bajo a por mi antes de que el odio fuese visceral. Subimos a casa, descargue el equipaje y meti el tobillo en agua caliente. Esa tarde noche, nos la pasamos cocinando, comiendo (deliciosa la tarta de chocolate de Iada [perdon si no se escribe asi]), y jugando a un juego italiano llamado Scala 40 al que les pegue una soberana paliza ^___^

El domingo, nos bajamos al acuario donde aparte de alguna rana psicotropica, y algun pez absurdo lo unico realmente reseñable fue ver como un delfin se ponia cachondo frotandose contra una cuerda... En resumen, el acuario apesta. Es aburridito, a no se que tengas, digamos 8 años. Y como yo mentalmente llego ya al menos a los 13, pues acabe asqueado y pidiendo la hora. Incluso esta, que le molan los animales acabo hasta los ovarios... Dopo, ella se fue a Pavia por la noche y Cabañas y yo estubimos deambulando por las cuestas de la muerte de Genova bajo la lluvia hasta que pudimos quedar con su jefa, y subirnos de nuevo para el piso. Donde mas de lo mismo... Como Tato menciono en algun lado hace poco, todos los erasmus van en bici. Pues bien, en Genova, hay que agenciarse una Vespa ya que su orografia es un poco mas complicada que la de Pavia... Pero solo un poco.

El lunes, desayuno y vuelta a Pavia en tren. Quede con juanillo, Nuria y Letizia para bajarnos al concierto de Muse, el cual estubo increible y del que os intentare hacer una cronica un poco mas extendida mañana. Volvimos en el ultimo tren, cena en su casa y al sobre que se hizo tarde.

TALue

Escrito por dario el 28 de Octubre 2003 a las 04:26 PM
Comentarios

Cabañotes es el único al que puede sentarle bien un pijama así.
Por lo demás, las entradas para Muse en la Riviera llevan agotadas mes y pico, así que te envidio más aún, grandísimo hijo de puta.
Así se te atraganten los helados.

Escrito por: P. en 28 de Octubre 2003 a las 05:12 PM

yo tbn te quiero...

Escrito por: dario en 28 de Octubre 2003 a las 05:55 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/