bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

3 de Noviembre 2003

Torino

Este fin de semana me he ido a Torino a pasar el fin de semana con Nuria, Yvette y Silvia. Fuimos en "tren-cama", bajando para luego subir... Vamos que el tren salia en direccion contraria a Torino pero acababa llegando mas o menos bien. Este viaje vuelve a reforzar la teoria de que los trenes italianos, no son tan eficientes (siempre llevan retraso) ni son tan guarros como dicen (huelen aun peor). Y bueno, el precio... considerando que en Madrid cercanias es "gratis" pues no puedo hacer una valoracion muy objetiva que digamos.

Hemos idos de ocupas a casa de Ferran (amigo de Yvette) y de Nicola, compañero de piso de este. Segun llegamos, bastante tarde para las costumbres locales nos fuimos a una pizzeria a cenar donde probamos nuestro primer vasito de grappa despues de comer. Es una especie de orujo con alguna variante que no se apreciar... Esa noche nos fuimos a una fiesta de Halloween-erasmus-latina... Musica chunga pero con un aliciente muy serio. Por fin me he podido ir a la cama a las 7 y media de la mañana. Hasta ahora en Pavia es algo impensable, y segun creo, lo seguira siendo durante todo el año.

El sabado, despues de levantarnos a las 3 de la tarde (ya en pleno pomerigio) y despues de remolonear, bajar a hacer la compra, empezar a cocinar, bajar a por compras de ultima hora, reclentar las patatas fritas, y algun que otro incidente, acabamos desayunando a eso de las 9 de la noche. O algo asi, no lo recuerdo bien. Acabada la cena, marchamos al centro a tomar algun cocktail a un pub a hacer tiempo. De verdad, no se que problema tienen aqui. Pides un vodka con limon (no es mi caso) y te traen el vodka en un vaso largo como el de la foto y un poco de limon, lima o algun sucedaneo en otro vaso. Y se quedan tan agusto los muy desgraciados. El concepto de mezclar antes de beber, como que lo tienen algo perdido. Dopo, salimos a buscar algun local para tomar algo, bailar algunos, hacer que bailamos otros y pasar la noche. Unos se fueron a buscar noseque-local a nosedonde mientras los demas nos quedamos en el primero que encontramos, a eso de las tres. La musica, de lo mejor que he escuchado hasta ahora. Para mi gusto claro. No hubo nada de pachangueo, si algunas cosillas comerciales, pero al menos no nos pusieron la cancion esa llamada "obsesion". Creo que ese es el nombre, cantada por un latino de harlem o que al menos eso quiere aparetar. Muy chungo... Ojala pudiese obsequiaros con la cancion. Pues entre la musica, y el hecho de que hubiese alguna alguna que otra cachonda (ademas de la agradable compañia que disfrutaba) se hicieron amenas la hora y algo que estubimos ahi, ya que empezo a haber claridad, cambiar el estilo de la musica y a vaciarse el local. Asi que nos fuimos a uno de los after hour tipicos de italia... Algun dia os hablare en detalle de ellos...

El domingo poca cosa. Nos levantamos tarde, celebramos el cumpleaños de Yvette y nos fuimos a tomar el aperitivo a un bar del centro. Recogida de equipajes, despedida, mas experiencias con los trenes italianos y de vuelta en casa.

TALue

Escrito por dario el 3 de Noviembre 2003 a las 12:19 PM
Comentarios
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/