bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

31 de Marzo 2003

Media-mierda

NO compreis nada en el Mediamarket. Al menos yo no pienso volver a hacerlo...

¿Recordais aquella autoradio de la que os hable? Pues la he devuelto y ya definitivamente. Era muy bonita y TAL, pero la primera que me dieron, no leia Mp3. La segunda, los leia, pero fallaba con algunos de audio (algo tendra que ver lo viejos que estan). Pero vamos, era algo asumible, hasta que el sabado, intentando aparcar en puerta de Toledo, subiendo por esas calles empinadas y adoquinadas del rastro, saltaba mas que sonaba... Habia pasado antes en algun bache gordo, pero eso fue excesivo.

Hoy al fin, me han dado un "vale por" el dinero, que he dado a mis padres para que hagan con el lo que quieran. Yo no pienso volver a dejarme dinero en este centro comercial.

TALue

Escrito por dario el 31 de Marzo 2003 a las 02:40 PM
Comentarios

Pos mira, es verdad, me compré un discman-mp3 stupendo que es una patata, chupa pilas como si diese energía a media Bagdag, el botón de resume (que es fundamental) sólo sirve si lo usas en el primer minuto después de haberlo apagado, no tiene opción ni de megabass, ni de groove ni ná...

Ahora que...qué va a pasar con la música en tu coche?, no puedes hacernos esto...

Escrito por: gonzalín en 31 de Marzo 2003 a las 10:47 PM

Tienes toda la razón, aunque para mi lo mejor del mediamarkt son sus estupendos dependientes "expertos" en ordenadores y demas artilugios electrónicos...

Sus respuestas más lúcidas consisten en "no se, pruebalo a ver si te funciona" o "si no te vale, vienes y te devolvemos el dinero" o mi favorita: "en el envase no viene el modelo de tu impresora, pero como no hay mas , seguro q este es el cartucho q te sirve", no hace falta q diga que el cartucho no me sirvió.

Yo no se si tu radio funcionaba mal, pero q se salte en las calles adoquinadas me parece razonablemente normal, todos los q yo he visto lo hacen, a lo mejor esto t sirve de consuelo, ya sabes: Mal de muchos.....

Talego.

Escrito por: Laura en 1 de Abril 2003 a las 12:00 AM

Pos eso... d q estamos hablando aqui... pq q io sepa todas toditas las autoradios con cd con cargador, con mp3, con lo q sea saltan en los baches, da igual q sean Pioneer, q d la marca q sean... el q algo quiere algo le cuesta, nada es perfecto y el sonido puro y limpio como el del cd no es comparable al d cinta ni x asomo... lo d los baches, para q esta la pericia del conductor para esquivarlos jejeje.
Salu2 pa to's

Escrito por: Perich en 21 de Junio 2003 a las 12:29 AM

Holas!!! yo tengo una autoradio pioneer de las mas baratuchas y aún no he tenido narices a que salte el compac. En mi opinion yo creo que todos los artilugios que se venden tan baratos son un PORQUERIA. Ejemplo los televisores blue esky no duran ni la garantia. Yo tambien estoy algo cabreado.

Escrito por: sergio en 19 de Octubre 2003 a las 10:58 PM

YO LLEVO DOS CARGADORES DE MINIDISC EN MI TODO TERRENO, ADEMAS DE LECTOR MP3 Y CARGADOR DE CD, TODO DE MARCA SONY, Y NI TIRANDOME POR BARRANCOS ME HA SALTADO LA MUSICA EN NINGUN MOMENTO. QUE LO BARATO ES CHUNGO, ESO ES UNA VERDAD ENORME Y NO ES CULPA DEL MEDIA MARKET, SI NO DE QUE TU BOLSILLO ESTA JODIDO.
COMPRA ARTICULOS DE CALIDAD Y OLVIDATE DE APARATOS SIDERALES A PRECIO DE "CHINOS"·. DISFRUTARAS. MAC

Escrito por: MAC en 11 de Noviembre 2003 a las 01:06 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/