bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

26 de Marzo 2003

Autoradio

Desde que tengo coche, hara de eso ya tres años y medio, he tenido, si no recuerdo mal, tres radios. Ahora voy a por la cuarta...

Mi Supercinco bicolor vino sin radio, por lo que me compre un radio casete sencillote, a la par que elegante. Muy funcional el con su frontal extraible micro-cani. Por aquella epoca, no habia empezado a utilizar aun de manera abusiva la grabadora de CDs de mi padre.

Cuando a mi madre le casco la radio que tenia en su coche, la dije que se comprase un radio CD y que hariamos un cambio. Total, ella no usa CDs. Asi que en ese momento adquiri mi primera radio con lector de CD, algo que relamente echaba en falta... Mi coleccion de CDs habia crecido de forma alarmante.

Cambie de coche, a mi super Clio molon de la muerte y con el se fue la radio. Estubieron conviviendo amigablemente, mientras mi cutre lector se iba poco a poco volviendo viejo y le daba pereza leer CDs no originales.

Asi que hara un año, me pille un radio CD Aiwa, con frontal que se ocultaba, mando a distancia, y que leia mp3. Para ese momento era vital, ya que cada vez me daba mas mereza pasar los cds q bajaba a audio. Decidi dejarme los ahorros, ya que mis experiencias con marcas cutronas no habian sido de mi agrado. El aparatito me costo la friolera de 435 euros de los de ahora. Mi intencion es que me durase toda la vida. O al menos toda la vida de mi choche, que tambien tenia que ser larga.

Pero oh de mi, pobre incauto. Desde mediados de Septiempre hasta mediados de Diciembre, estube sin radio. ¡Tres putos meses en el servicio tecnico! Y no es que se tirase 90 dias del tiron, no. Me la devolvieron y ¡funcionaba aun peor! Ya en ese momento pedi que me la cambiasen por otra igual, pero como que se hicieron los suecos, me volvieron a cambiar el lector, y pista, a casa.

Eso hasta hoy, que despues de pasarme casi un mes sin poder escuchar mp3 y empezando a fallarme los cds grabados, porque al cabron no le apetecia trabajar, ya me han dado el vale de compra por la misma cantidad. Esta tarde, despues de clase, me pienso pasar por ahi, y por apenas 15 eurillos mas comprarme un Panasonic que hace un año costaba la de dios. Bueno, no lo fabricaban, pero que es infinitamente mejor que el que tenia hasta ahora.

15 euros, y un año despues, estreno nueva radio para el coche. Espero que esta vez me salga buena, porque tengo una mala suerte de cojones a la hora de comprarme tonterias de estas modernas...

TALue

Escrito por dario el 26 de Marzo 2003 a las 12:53 PM
Comentarios

Fueno, la camara digital te ha salido estupendosa.
Es mas, creo recordar q gastaba baterias muy por debajo de lo q supusimos.
muuuy elegante.

Escrito por: furfur en 26 de Marzo 2003 a las 04:31 PM

pues la nueva esta elegante ^_^

espero que me dure.

Escrito por: Dario en 26 de Marzo 2003 a las 04:48 PM

Mola, pues ya sabes, hay que estrenarla con un paseo nocturno con hip hop français a todo trapo (si, vale, estoy obsesionado, qué le voy a hacer...)

Escrito por: messie le gansta gap en 26 de Marzo 2003 a las 10:27 PM

Si va aser como lo de los moviles, que los tienen trucados para que peten a la mínima. Lo que pasa es que a ti te petan antes de lo normal, pero que no es cosa rara que las tecnologias de cojones no funcione al segundo dia. Yo estoy como tu. El aparato del cuarto, mando a distancia, tres cedes, display con 18 ecualizadores, etc..... Un año de uso y mno funciona ni el display, y el lector se vuelve perezoso... Pues a comprar otro. Lo de siempre!!

Escrito por: pablo en 27 de Marzo 2003 a las 12:35 AM

a la mierda... que me den el dinero, estoy hasta los mismisimos...

TALue

Escrito por: Dario en 29 de Marzo 2003 a las 07:58 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/