bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

1 de Abril 2003

Acidez

Que asco de estomago que tengo. Que especial es el muy cabron... Le gusta el picante, y esas cosas. Las comidas pesadas, las digiere bien. No pone ascos a practicamente ningun sabor. Pero eso si, no le des de desayunar...

Yo no soy capaz de asimilar ningun alimento segun me levanto. Nada, de nada. Bueno, hay contadas excepciones, como son unos churros al amanecer, pero eso no es recien levantado. Eso si, una buena resaca, o cosas de esas, puede que le haga mas receptivo a los alimentos, pero en general, en un dia normal, ni se me pasa por la cabeza echarle cosas.

Es que no puedo comer nada. Leche, yogur, o zumo, me ponen al estomago bailando ska. Y cualquier otra cosa, un bollo, unas tostadas, me lo revuelve... Solamente admite cosas a media mañana, siempre y cuando este levantado desde un buen rato antes. Pero esos desayunos a las 12 de la mañana, no son muy frecuentes que digamos.

Y luego, el muy joputa, se enorgullece de su falta de estabilidad, y nos obsequia con sonoros gruñidos en momentos claves. Algo inolvidable...

TALue

Escrito por dario el 1 de Abril 2003 a las 03:46 PM
Comentarios

Te pasa lo mismo que a mí. Sólo he encontrado dos posturas:

1. La mia, no tomar nada hasta la hora de la comida. Si se toma tiene que ser algo no convencional. Ya sea un perrito, una pizza, macarrones, coca-cola. Eso si que lo puede asimilar.

2. Consiste en calmar el estomago antes de tomar nada. Para ello tomamos una gran cantidad de relajante muscular en formato cerveza, porro, ron, etc. Una vez que el estomago este bien dormido, se puede tomar de todo.

Escrito por: pablo en 1 de Abril 2003 a las 06:08 PM

si, pero la opcion dos, solo puedo aplicar el psicotropico. la cerveca es caca, y el ron, me resisto a tomarlo antes de desayunar...

gracias por el consejo, se aceptan mas opiniones...

TALue

Escrito por: Dario en 1 de Abril 2003 a las 09:02 PM

A mi me pasa tb eso, no puedo comer nada para desayunar y luego la gente me mira mal cuando lo digo en voz alta... (pero sin gritar como es habitual en mi).

Lo único k a veces tomo por las mañanas es una coca-cola aunk acaba kedandoseme un regustillo en la boca muy desagradable (no es como la bilis pero no me gusta) y una temporada me dio por desayunar jamon serrano... no tiene sentido... prueba a ver, jajajaja.

Escrito por: Nenita666 en 2 de Abril 2003 a las 07:55 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/