bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

2 de Diciembre 2004

Plagio publicitario

Antes de nada, dedicar este texto a Tow, ya que por fin y despues de tanto tiempo, vuelvo a hablar de felaciones en mi blog. Bueno, al menos desde su mente enfermiza, pero no entremos en ese tipo de detalles.

Demos un paso atras en el tiempo, mas concretamente a Marzo del 2003. Aquel mes del Señor, hable sobre la nueva campaña publicitaria que Caja Madrid acababa de lanzar en esas fechar para poco despues ironizar sobre ella.

Pues algunos podreis imaginar mi sorpresa año y medio despues, cuando este fin de semana volvia de Alemania y me encontre en el aeropuerto de Barajas el siguente cartel publicitario:

Amena 0 euros

Esta nueva campaña pertenece a Amena. Antes usaron este mismo reclamo para promocionar los sorteos de compras con tarjeta de credito, mientras que ahora es para promocionar la gratuidad de llamadas a fijos con un determinado contrato. Lo chungo es que ambas empresas tienen el verde como color mas caracteristico, ambas han utilizado el mismo recurso e incluso han usado el mismo gesto como reclamo. Evidentemente se han cuidado de cambiar detalles, como es la tipografia, o la forma de representarlo. Tambien han cambiado de modelo, lo cual si no ya habria sido excesivo, pero creo que Auna tendria que haber buscado a una chica que se parezca menos a la princesita que nos ha tocado en gracia, ya que el parecido fisico es evidente y pueden llegar a sacarse muy pero que muy malas conclusiones...

TALue

Escrito por dario el 2 de Diciembre 2004 a las 11:58 AM
Comentarios

illoooooooooo pero si te has pelao y todo!!!!!jejejejejejejeje!!!!!!se acabaron las rastas eh????me alegro hombre!!!!!!!!pues ahora el que tiene el pelo largo soy yo!!!!!bueno en fase de !!!!!!!un saludito pisha!!!!!!!!
PD:como va lo de hacer deporte?????el año que viene te ficho de medio estorbo!!!!!!!es broma!!!!!!!ea a seguir bien!!!!!!!

Escrito por: David en 16 de Diciembre 2004 a las 02:14 PM

coño, la tipa esta es igualica quer la Letizzzzia...

Escrito por: Charles M. Towsend en 20 de Diciembre 2004 a las 01:30 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/