bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

19 de Marzo 2003

Caja Madrid

Ultimamente estoy recurriendo a hablar mucho de publicidad. O bien me he equivocado de carrera, o bien, hablar de arquitectura es demasiado aburrido para el publico en general.

La cosa, es que el otro dia vi este cartel en la sucursal del Caja Madrid de mi pueblo. Y debe ser que estoy enfermo, pero me llamo la atencion... y mucho.

¿Soy el unico al que le viene a la cabeza que esta bella señorita te practicaria una felacion por cerO euros? Yo soy cliente de ese banco y ¡no se me ha informado!.

Luego a la vuelta de la esquina, vi que tambien habia otro cartel con el mismo eslogan. Pero este ya no me interesa. Incluso me da grima, porque no puedo quitarme de la cabeza el mismo razonamiento que para la anterior situacion.

TALue

Escrito por dario el 19 de Marzo 2003 a las 05:19 PM
Comentarios

jejeje, tranqui dario, a mi tb me pasa, esa piba esta puesta a mala leche..

Escrito por: Roge en 19 de Marzo 2003 a las 06:46 PM

Estimado cliente:

Le escribo para informarle de que debido a sus ultimos movimiento (pelvicos) la sucursal de la que usted es cliente le regala el poster de nuestra nueva campaña publicitaria. Le recomiendo que se abstenga de oradarle la boca al "chico" para mantener relaciones carnales.

Escrito por: Director Caja Madrid en 19 de Marzo 2003 a las 06:55 PM

Ten cuidado no sea que un dia volviendo de marcha por la noche, y estando un poco tajadín le metas un pollazo al cristal y salte la alarma. A ver como esplicas luego lo ocurrido..... mejor que te tomen por ladron de bancos (metodo alunizar con Julina) que por follador de carteles, no?

Escrito por: pablo en 19 de Marzo 2003 a las 06:57 PM

Si ya decia yo que Dario es el unico capaz de bloggear sobre mamadas. ¿Tienes alguna carencia, chatin?

Sigo creyendo que lo de Puma era más elegante.

Escrito por: Tow en 20 de Marzo 2003 a las 03:09 AM

si, lo de puma es mas elegante, aunq no intentaba hablar de mamadas.

si, este si habla de mamadas. y es directo.

si, ando con carencias desde que decidistes dedicarle mas tiempo a tu perro que a mi :b

TALue

Escrito por: Dario en 20 de Marzo 2003 a las 08:59 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/