bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

17 de Agosto 2004

Se acabo la tonteria, espero

Estamos ya entraditos en la segunda quincena de Agosto. Me quedan escasamente 20 dias para comenzar examenes y entre ellos el primero de los tres de la mue'tte. Los dos ultimos son a finales, el 20 y 23 creo. Vamos, resumiendo. Me queda un mesecito para saber como se resuelve toda esta mierda de las ultimas convocatorias, cambio de plan y ultimo año de carrera.

Segun termine examenes hace poco mas de un mes, me puse a estudiar mañana y tarde, y algo aprovechaba el tiempo. Pero entre que me puse a repasar otras asignaturas, mi capacidad de sacrificio, y la perspectiva de las proximas vacaciones, me costaba un huevo ponerme y concentrarme y me metia en estudios de asignaturas mas agradecidas que las estructuras, pero que no tienen tanta urgencia como estas. Lo unico que he llevado, mas o menos constantemente ha sido el ir al gimnasio. Pero hoy deberia de ir para alla, en vez de tontear escribiendo, pero como ha estado cayendo un chaparron que daba miedo, me da pereza el ir y acabar empapado.

En resumen, voy a ponerme un calendario en la puerta del armario, para ver como cada vez se acerca mas el apocalipsis y a ver si asi me acojono un poco, me quito la tonteria y estudio mas y mejor, que sino, lo vamos a flipar todos.

TALue

Escrito por dario el 17 de Agosto 2004 a las 01:08 PM
Comentarios

No caerá esa breva.
Mira que quedarte en casa el finde para no dar ni chapa...eres un muñon.

Escrito por: furfur en 17 de Agosto 2004 a las 04:14 PM

Pues no se te nota nada nervioso,seguro que te lo sabes todo

Escrito por: cedrik en 17 de Agosto 2004 a las 05:00 PM

A mí sólo me quedan 15 días :/
Voy hacer lo del calendario yo tb a ver si resulta...

Escrito por: Rubén en 18 de Agosto 2004 a las 02:39 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/