bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

18 de Mayo 2004

Efectos laxantes

Esos son los efectos que provocan los desayunos de los Albergues de la Juventud. Al menos en los dos italianos en los que yo he estado, y no he estado en ningun otro de otrto pais distinto.

Tanto en los cinco dias que pase en Roma, como en los cuatro que he estado el Florencia. Nada mas terminar de desayunar y lavarte los dientes tenias que pasar por el trono. Pero asi, de muy buen rollo y sin prisas. No es que te entrase diarrea, nada por el estilo. Ademas, es muy practico, ya que asi no tenias que preocuparte del tema a lo largo del dia.

No se cual de los numerosos ingredientes con los que cuentan los susodichos y copiosos desayunos (un cafe, un mendrugo de pan, una tarrinilla de mantequilla y otra de mermelada) tiene cantidad ingentes de fibra en su alterada composicion. Otra razon no la encuentro factible. La solucion para todos aquellos que sufren de estrenyimiento, no lo dudeis. Nada de Kelogg's Epecial K ni pollas. Nada de barritas de fibra o cualquier cosa que se tome. Lo mejor es irse a desayunar a cualquier albergue.

Tomad nota, no es tonteria.

TALue

Escrito por dario el 18 de Mayo 2004 a las 01:48 PM
Comentarios


No tanto es culpa de los albergues como del relax...
Vacaciones...

Escrito por: Princesa en 18 de Mayo 2004 a las 06:33 PM

por cierto, decir que con el albergue de Lucca, tambien ha pasado...

Escrito por: dario en 24 de Mayo 2004 a las 05:49 PM

Interesante efecto el que produce tal desayuno.... apuesto a que el resultado diarreico no se debe tanto a los ingredientes, si no a la preparaciòn. Lo mismo me ha pasado con tacos y tortas callejeras....pero no te preocupes, que es como una vacuna: Una vez probado el alimento, nada volvera a exaltar a tu estomago. puedo asegurarlo....aunque no se cuales sean los daños intestinales.
(Curiosa bitacora, por cierto..... ¿añado aqui las bien merecidas y seguramente repetitivas felicitaciones y alabanzas? solo dire que ya la he enlazado a mi propia Bitacora, bastante reciente por cierto, soy novata en este mundo de Weblogs)( y si, estoy haciendo publicidad. en la guerra y en el..... weblog? todo se vale.....que mala frase. olvidemoslo.)

Escrito por: Maya en 25 de Mayo 2004 a las 06:51 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/