bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

18 de Abril 2004

Estoy doblado

He llegado a casa, a Pavia a eso de las dos y media del medio dia. No habia nadie en casa. De echo, Shlomi no ha aparecido aun por casa, supongo que se habra pirado por ahi el fin de semana. Me he encontrado con Montse en el avion, ha sido la primera vez que me cruzo con algun conocido en el avion (por cierto tambien iba el Boris Izaguirre, pero muy comedido el... y en clase turista). El vuelo se me ha pasado volando (nunca mejor dicho) ya que segun me sente en mi asiento, cerre los ojos y hasta que aterrizamos no los abri con la salvedad del desayuno. Hemos aterrizado con retraso (eso me han dicho, ya que no se a que hora debiamos salir, ni a cual hemos salido al final), y por 5 minutos hemos perdido el autobus a Pavia. Como esperar mas de 2 horas no era sensato, hemos optado por la otra opcion. Mas barata, pero mas coñazo y cansada. Hemos pillado un bus a la Estacion Central de Milan y de ahi en tren (caro) a Pavia. El trayecto de la estacion a casa ha sido eterno. Facil 20 minutos. Le añades al cansancio lo mal pavimentada que esta la ciudad donde vivo, lo incomoda que es mi maleta, y mis malos augurios, y obtienes como resultado un viaje de 20 minutos para 3 calles y una maleta rota. Es la enesima maleta que rompo. Y las rompo solamente por arrastrarlas. No se que coño hago, o que tienen de especial, pero creo que me perdi el cursillo avanzado de como viajar sin dejarte el sueldo en el equipaje...

Los dos ultimos dias en Madrid han sido muy largos. He hecho demasiadas cosas en poco tiempo y aun asi me ha faltado gente por ver, cosas por hacer, y problemas que solucionar. Al menos los de la universidad se suponen resueltos.

Segun he llegado, he deshecho un poco la maleta (colgar camisas, sacar el portatil, y cosas asi), he bajado la persiana, y hasta las 9 de la noche. Me he levantado, he cenado algo de pasta que habia en la nevera y me he bajado a casa de Nuria y Leticia. Alli estaban tambien Cristina, Mirella y Manuela. Dispuestisimas a salir por Milan y a darlo todo. En cuanto me han visto dando cabezadas en el sofa, han dejado de insistir en que les acompañase. Y mira que saben que no me mola una mierda acercame de discotecas a la capital.

Por lo demas, bien. Muy cansado. Creo que me voy a poner algo en el portatil y a irme a dormir directamente, que no se me ha perdido nada despierto. Ya ire contando.

TALue

Escrito por dario el 18 de Abril 2004 a las 12:22 AM