bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

12 de Abril 2004

Ahora mismo vengo del medico

Algunos sabreis que tengo una anemia ferrica, y que es la causa de algunos de mis bajones. Esas semanas en las que estoy mas cansado de lo habitual, se debe a falta de hierro en la sangre. Vengo del medico, de que me saquen sangre para ver como la tengo.

La cosa es que tengo ahora mismo un dolor en el brazo... La muy muñon ha tenido que pinchar mas de 2 veces y escarvar, urgar hasta encontrar donde tenia la vena. Y no es que las mias sean dificiles de ver...

Por otra parte, tengo un resfriado del copon. Y cuando os diga el porque... He tenido que pasarme tres dias con el ventilador de casa enchufado en la caja, asi, de esta guisa:

ventilador_temporal.jpg

Y todo porque el ventilador del procesador no funcionaba, se habia jodido. El PC se apagaba solo cada media hora y tardaba un ratin en reaccionar. Lo abri, vi que no daba vueltas y le enganche el ventilador.

Pues bien, ayer vino Javi y adivinad porque no funcionaba el ventilador... Porque estaba desenchufado. La culpa se la podemos echar perfectamente a Javi que fue quien abrio y toqueteo el PC cuando se le jodio una de las memorias.

Vamos, me espera una semanita de estornudos, moqueos y narices rojas. Unas vacaciones que todo el mundo envidiaria...

TALue

Escrito por dario el 12 de Abril 2004 a las 09:48 AM
Comentarios

Pobre Javi, siempre echandole la culpa al informatico. Te tenia que haber dejado con la memoria rota :P.

Escrito por: Opti en 12 de Abril 2004 a las 12:10 PM

jajajjaa, que buena solución!!!!
Desde luego, aire no le falto al aparato ü~~

Escrito por: jasp en 12 de Abril 2004 a las 12:31 PM

Buena solución esa, a mí se me fastidió hace 2 veranos el ventilador del micro también, pero bien fastidiado, y como estábamos en verano lo tenía abierto de par en par y de vez en cuando lo abanicaba, no tenía a mano ventiladores.
Era más cansado, sí, pero así hacía algo de ejercicio :D
Un saludín

Escrito por: filete en 12 de Abril 2004 a las 12:53 PM

El invento no está nada mal. Lástima de efectos secundarios...A ver si nos recuperamos pronto... Que yo sí quiero unas vacaciones que cualquiera envidiaría en Milán... ;-)

Escrito por: Albert en 12 de Abril 2004 a las 04:14 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/