bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

11 de Abril 2004

Ya llegue

Pues eso, TAL y como os dije hace unos dias, ya estoy en Madrid. Llegue el viernes. Con un retraso de casi dos horas, entre la salida de Milan y el recoger las maletas en Barajas.

Me habia pasado un par de dias en casa de Giulio, mi compañero de piso. Vive en los Alpes, o mejor dicho a los pies de estos. Llegamos el Miercoles, dimos un paseo por Biela, jugamos un rato en un parque y perdimos el rato como dos subnormales intentando montar el barco pirata de Topolino. Lease Mickey Mouse en el resto del mundo.

El jueves nos subimos al Valle de Aosta, y fuimos a la estacion de Cervinia a esquiar. Hizo un dia increible. Segun me dijeron, tuve la suerte de poder ver el pico El Principe completamente despejado. Sin una sola nube en lo alto, sin su corona. Segun Enrico, el padre de Giulio, el no lo ha visto mas de 2 o 3 veces incluyendo la de ese dia. Lastima de olvidarme la camara.

La estacion es facilona, pero tiene unas vistas maravillosas. Esta en la frontera con Suiza, incluso puedes comprar un Ski Pass internacional para ir al otro valle, pero como que no era necesario. Se esta alto, mucho, a cerca de 4000 metros, por lo que hay que tomarselo con calma, que aunque no lo parezca, falta el aire. La primera caida que tuve, aunque no fue gran cosa, al levantarme me costaba respirar. Me enseñaron a hiperventilar y arreglado. La verdad, me vino bien, porque asi me dedique mas a intentar aprender cosas que a bajar rapido. Fue una jornada estupenda.

Por la noche nos fuimos a ver Non ti Muovere. Peli italiana en la que actua la Pene. A pesar de ello, mola, es un dramoncillo con toques algo surrealistas. Me lo pase bien y entendi casi todo el guion. De echo, parece que cada vez hablo mejor el idioma. En esta ultima semana, ya me lo han dicho un par de veces...

Bueno, en resumen, que me tienen en Madrid hasta el Viernes. El sabado me vuelvo. Si alguien tiene interes, ya sabe donde vivo o como localizarme.

TALue

Escrito por dario el 11 de Abril 2004 a las 01:07 PM
Comentarios

Professional resume writers review will give you a hint where to buy resume paper if you don’t have time to write a resume, all you have to do is to visit Resumes expert company, check out resume formats and our expert resume writers will successfully provide you help with resume writing. Buying resume with us is pretty easy, buy resumes now and stay satisfied about your future employment.

Escrito por: KaylaBurks en 27 de Noviembre 2012 a las 03:31 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/