bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

4 de Marzo 2004

Un certificado medico, por caridad

El dia 14 se supone que salgo para la estacion de Sestriere, o mejor dicho, tengo que estar alli. Vuelvo el domingo (creo que es) 20. Una semanita de snow que ya estaba echando en falta. Ante la negativa de ciertas personas por no querer o poder acompanyarme (vosotros sus lo perdeis), me he juntao con 4 proyectos de medico. Se trata de Marta y Montse de Madrid, y de Nuria y Leticia de Barna. Puede que se apunte alguien mas, no lo se, ya veremos, pero si eso intuyo que seran mas mujeres, asi que Tato, vuelves a tener razon.

Ahora bien, hay un pequenyo problema. Nos piden un certificado medico para apuntarnos al club de deportes de la universidad. Mas que nada porque al hacerlo a traves de este club nos cuesta la semana, incluyendo alojamiento, for-fait y comida, 290 euros. Un triunfo. El certificado son la friolera de 25 euros, creo, o quiza mas. Pero aparte de que ya me joda pagar esa pasta para no hacer deporte de elite, resulta que me haran correr hasta vomitar, soplar hasta que se me den la vuelta los pulmones y ademas, mear en un tarrito para vete a saber que quieren mirar.

En resumen, busco medico sin prejuicios que me certifiquen en un papel con membresia de alguna institucion medica que me encuentro en perfecto estado de salud para realizar deportes de cualquier tipo. Ah, por cierto, no se os olvide sellarlo con un timbre de la misma institucion. Evidentemente si no sois medicos y teneis acceso a estos papeles, tambien podeis enviarmelo, no supongo que sean muy quisquillosos y se dediquen a comprobarlo... Todo sea por no hacerme dar dinero a lo tonto y desgastarme inutilmente en aburridas y perjudiciales pruevas fisicas...

Gracias por su colaboracion.

TALue

Escrito por dario el 4 de Marzo 2004 a las 04:27 PM
Comentarios

¿Certificado médico? ¿Es una nueva modalidad de deporte de riesgo? En España, vas le cuentas queno tienes enfermedades terminales ni contagiosas, hace como que te mide la tensión y te da un papel amarillo (que se compra en el estanco) que nadie puede leer porque tiene letra de médico y a correr (o a esquiar, si es el caso).

Estos italianos son de un exclusivo....

Escrito por: Al en 5 de Marzo 2004 a las 09:40 AM

y no veas la puta gracias que me hace...

pues ya sabes Al, pasate por el estanco y hazme un favorcin ^__^

Escrito por: dario en 5 de Marzo 2004 a las 09:29 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/