bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

29 de Febrero 2004

Se acabaron las vacaciones

Que ya tocaba...

Desde que me entere que no podria examinarme del proyecto en febrero (hace mas de un mes), estoy de vacaciones. Las primeras semanas fueron algo densas, nada que hacer en Pavia y tantas por querer hacer fuera. Pero todo el mundo estaba de examenes y yo muerto de asco.

Eso si, lo he arreglado. Desde el dia 13 que sali para Roma, he estado en Venecia, Trieste y ayer en Genova. He acabado matado, con agujetas en los pies y sin ropa. Mi unica actividad de hoy ha sido limpiar la habitacion y hacer 3 lavadoras.

Manyana comienzo las clases de nuevo. Al menos eso creo. Me pasare por la universidad y veremos que pasa. Lo minimo es presentarse ante los profesores como el Erasmus al que tienen que regalar el aprobado en los proximos meses... Esperemos que sea asi.

Lo unico que tengo claro por ahora, es mi horario y lo podemos resumir en que comienzo el lunes a las 2, y acabo el jueves a las 11. Me esperan muchos fines de semana largos, asi que veremos si me llega el presupuesto para viajar.

Lamento deciros que actualmente me da mucha pereza el plantearme haceros un resumen con fotos de lo que han sido estos viajes, pero intentare encontrar un momento en el que me aburra y hacerlo, al menos para agradecer publicamente la acogida de Zoraida y Carla (aunque lo acabe de hacer).

TALue

Escrito por dario el 29 de Febrero 2004 a las 11:41 PM
Comentarios

Uhm, podías dedicar tu tiempo libre a rellenar unos cuantos cuadernillos Rubio de ortografía, mamón: lavadora es con uve. Ya podías contarte algo más, que nos tienes muertos de angustia ante la falta de noticias.
Por nuestra parte: Gonzalo se ha quedado embarazado, Jose ha vuelto a engancharse a la tónica, Furfur está en el postoperatorio del cambio de sexo y Labayru y yo ya somos pareja de hecho y estamos tratando de adoptar a un niño vietnamita.

Escrito por: P. en 1 de Marzo 2004 a las 12:32 AM

y si hay que estudiar, otra no te queda, aqui en mi pais la universidad comienza en abril o al menos donde yo doy clases, asique unos dias mas, pero tende que ir a tomar finales...
Me gusto tu blog, pasare por aqui seguido

Escrito por: Dolores en 1 de Marzo 2004 a las 03:03 AM

Ya he arreglado la b esa...

Escrito por: dario en 1 de Marzo 2004 a las 12:24 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/