bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

18 de Noviembre 2003

Los Erasmus de Pavia

Bueno, en este post, que ahora pondre fijo en el menu de la derecha, ire actualizando fotos de todo el personal que hay en Pavia de erasmus. Se podra ampliar a amigos de gente que viene de visita, erasmus de otras ciudades y algun que otro inflitrado temporal...

Cuando se actualice, intentare que en el menu de la derecha sea facilmente visible, ya pensare como...

- En mi casa vivimos Giulio, Shlomo y Yo.

- Rocio, Mayte y Maria. Las primeras que me ofrecieron ahorrarme pasta en el albergue a costa de su salon.

- Amanda y Mirella. Otras almas caritativas, tambien me acogieron tres noches al principio de todo.

- Nacho me dejo su confortable suelo otras dos noches mas. Vive en el colegio volta junto con David.

- Cruzando la acera tienen viviendo a Manuela, en una residencia solo para chicas de la cual no se mas que eso.

- En le Colegio Fracaro vive Javi, el unico que estudia arquitectura junto conmigo de todos los erasmus. Evidentemente es de mi misma facultad.

- En otro colegio (no recuerdo el nombre, a ver si alguno lo lee y me lo pone bien escrito) viven Joaquin y Juanillo. Un colegio que, segun las malas lenguas, muchos de sus inquilinos entienden.

- Marta, Naiara, Joana y Aline, comparten un piso muy, como podriamos calificarlo....

- Compartiendo piso con una italiana llamada Ilaria esta Silvia.

- Despues tenemos a Nuria y Leticia, acinadas con otros tres italianos.

- Carmen y Cristina viven solas en un pisito cerca del rio.

- Javi y Juanmi viven en el mismo condominio que Amanda y Mirella junto con un par de italianos mas.

- Despues tenemos a Jose, que no se con quien o en que condiciones vive.

- Tambien de Madrid son Cristina y Maria, que viven juntas en el centro con un par de italianos.

- Estan Anuska y Maria que juraria que viven ellas dos solas.

- Viviendo cerca de Questura, y lejos de todo el mundo, tenemos a Isabel y Cristina.

- Montse vive cerca del Ponte Copperto con otras dos Italianas mas, Sara y otra a quien aun no me han presentado.

- Norberto y Basilio viven en un colegio mayor (del cual no se el nombre) apartados del resto de la civilizacion.

- Y luego tenemos a toda la tropa del colegio Golgi. Que no son pocos. Estan Diego, Gonzalo (aunque este pasa poco tiempo ahi), Nuria, Henar (que ya se volvio para España), Marta, Elvira, Juan y luego un largo etcetera de los que aun no tengo fotos apropiadas. Os ire poniendo segun tenga algo decente. Finalmente tenemos a Jaime e Yvette se han mudado recientemente a la Golgi.

Y en general, esto va por todos. Se que me faltan ciento y la madre, pero es el inconveniente de que haya mas espanyoles juntos que en las guerras de flandes...

Pues eso, que lo ire actualizando.

TALue

Escrito por dario el 18 de Noviembre 2003 a las 03:25 PM
Comentarios

Desde España con amooooor!!!!
Silvia, eres lo mejó... pivón como siempre jejeje
He visto todas las fotos, te lo debes estar pasando mb ehhh!! Tú dale a los long island y a ver si "Yo" pone más fotitos.
Ahhhh y cuidenmela!!!! bsssssss

Escrito por: Lolita en 19 de Noviembre 2003 a las 01:22 AM

¡¡¡Ole esa ciber-bruja!!!, ¿Tienes la mano en posicion de tocar zambombas?? que no me entere yo que me eres infiel... No es tu mejor foto eh?jejeje

Escrito por: Cio en 19 de Noviembre 2003 a las 04:56 PM

Siempre puedes probar de añadirle otro estilo en la CSS y ponerlo con algún color destacado...

Escrito por: Jamfris en 20 de Noviembre 2003 a las 12:43 AM

eins? css? eso se come?

Escrito por: dario en 24 de Noviembre 2003 a las 05:48 PM

dario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nos tienes que mandar todas las fotos de la fiesta....a ver si salimos un poco mejor en alguna otra..ademas no tenemos muchas mas fotos, asi que pos lo menos tenemos las tuyas de la digital...por cierto donde te metes que no se te ve el pelo....hoy fiesta de farmacia en invidia..tienes que venir a nuestra fiesta!!!!!!!!
bueno, un besote, y a ver si nos manadas las fotos....vale???mil gracias..!!!!
maria y cris

Escrito por: cristina y maria madrid...erasmus pavia en 4 de Diciembre 2003 a las 11:44 AM

DSD ESPAÑA!!!dios, gente ya tamos en casita de nuevo...cazzo perro dario que esperas a tener las peores fotos pa ponerlas...!!!q capulloo..jajaj!!enfins..aver si metes alguna de aquel dia de bote en casa de juanjo..!!okis..un besazo y nos vemos prontoo.muakisss

Escrito por: henar ( empanadilllaaa...jaja!! en 21 de Diciembre 2003 a las 04:42 PM

ciao a todos!menudos caretos de la gente q pones,eh?y luego dices q no tienes una foto decente mia,con lo fotogenica q soy!besiños a todos y nos vemos dopo natale a pavia

Escrito por: elvira en 22 de Diciembre 2003 a las 04:14 PM

Uhummm, me echo de menos en las fotos!!!Creo que entraría en la categoría de infiltradillo temporal, no espera, el infiltrado eras tu en Genova, o no, o yo que sé!!!!!

Escrito por: Cabanotes en 27 de Enero 2004 a las 01:37 PM

Que pasa Dario. Me ha gustado muy poco tu pagina web. Tengo la impresion de que te aburres mucho en Pavia.Ah! otra cosa, cortate el pelo te queda muy mal.Un beso.

Que pasa Dario. Si quieres distrarte con esta pagina la verdad es que no sabes aprovechar muy bien le tiempo. Pavia tiene diversion...hay que buscarla sin follarte las paginas!!!! Por cierto...no quedas bien ni con otro tipo de peinado. No fardes de robar bicis y sigue con tu pagina..."te observamos". Otro baccione!!!!

PD: tu amor esel del vaso del cartel del INVIDIA? no seguro que no

Escrito por: Gari en 2 de Febrero 2004 a las 11:16 PM

Ho letto parte del tuo diario e sono rimasto perplesso su molte tue affermazioni.Credo che una persona non dovrebbe mai giudicare le altre persone ma purtroppo è una cosa che spesso viene spontanea. Questo però non ti riguarda perchè come tu stesso hai capito sei un'ameba certamente non dotata di intelligenza.

Escrito por: Gari en 3 de Febrero 2004 a las 01:24 PM

Pues no se que decirte, Gari. Creo que has captado toda la esencia de mi persona.

Escrito por: dario en 3 de Febrero 2004 a las 03:22 PM

Hola Dario...ya veo k kada dia tienes mas amiguitos. Me han contado muchas cosas de ti pero esto es lo ultimo k faltava. Veo k aki Joaquin te empieza a dar directrices sobre como debe ser la conducta de una persona. Yo no me kiero pegar contigo(y espero que siga asi hasta el final del erasmus)pero te aseguro lo siguiente: a ti te conozco poco, a Joaquin nada pero siempre con Joaquin antes que contigo. Ciao!

Escrito por: Gari en 4 de Febrero 2004 a las 03:18 PM

GARI: Si no te gusta su pagina k pollas haces entrando todos los dias a escribir gilipolleces en su pagina, eso si que es patetico, pero mas pateticas son tus opiniones, hay que ser imbecil para escribir "a ti no te conozco pero estoy con Joaquin" PATETICO!! Luego dices que el da opiniones de la gente? Pero has leido lo que has escrito especimen de forma de vida pseudohumana??? y vamos a ver si empezamos ha escribir como dios manda, ignorante.
Date cuenta que solo otro nazi sin cultura como tu ha escrito contra dario... Dario tiene apoyo, y ha demostrado una elegancia y saber estar que tu ni un establo tendrias. Mirate al espejo y preguntate para que te levantas cada dia de la cama, hazle un favor al mundo y no lo hagas mas. Esta pagina era solo la idea de un chaval que intentaba solo ser un punto de encuentro entre los erasmus de Pavia o quien quisiera, nunca se ha atacado a nadie, pero siempre los intolerantes, babosillos e inadaptados como tu tienen que aparecer a joder a los demas.

Escrito por: varek en 5 de Febrero 2004 a las 11:55 AM

Para Varek: hola especimen de vida pseudohumana (porque tu eres igual que yo). Respecto a las pateticas opiniones...no es esta una pagina para opinar? pues ya esta...yo opino. Creo que lo k ha hecho Dario no es lo correcto. Yo no apoyo a k Joaquin le parta los dientes (si tan culto te las das lee que yo digo k no kiero violencia!!!).Pero lo k no se puede hacer aki es crear un corro de amiguitos para que te den animos a k te ligues a una chavala que ya tiene novio. Mal ya lo pasa el chaval de estar lejos de su novia para que encima tenga que estar leyendo esas memeces. Ignorante? Habla por ti k tu a mi no me conoces. Gracias a dios el nazismo en mi vida no existe (no se en la tuya). Y si Dario hubiera creado una pagina donde un pudiera tener un "algo" para divertirse deberia haberlo hecho de otro modo porque hay bastante gente "mosca" con el temita dela pagina. respecto al nazismo solo te digo que el primer dia que conoci a Dario el fue mas nazi que yo con sus calificaciones de donde yo soy, k hago o k dejo de hacer. Levantarme de la cama lo hago porque he venido aki a hacer algo y si no te gusta lo sinto por no ser tan fino como tu...TE JODES!!!!!
Y respecto a los establos dejalos en paz...k los ingenieros agropecuarios ya tienen suficiente con lo suyo (joder k kulto he sido ahora no Varek??? ingenieros agropecuarios!!!!!)

Bueno k no merece la pena perder mas tiempo en nuronasperdidas como tu. Que te vaya bien y k no nos encontremos nunca.

PD: miro esta paginapara controlar que Dario no ponga nada ofensivo hacia mi o mis amigos...no me gustaria encontrarme en la situacion de algunos otros. Pero ten por seguro que para leer cosas de otros babosillos como tu claro que no.

Ala...a cascarla!!!!!

Escrito por: Gari en 5 de Febrero 2004 a las 07:07 PM

asi q se supone que yo tambien te conozco? tendras la deferencia de decirme quien eres?

Escrito por: dario en 6 de Febrero 2004 a las 01:43 PM

bueno, despues de casi 2 semanas Gari, no me has contestado a la preguntaque te hice. Es porque no has tenido la deferencia?, o porque, citandote, todavia "no has mirado la pagina para que no ponga nada ofensivo hacia ti o tus amigos"?

Escrito por: dario en 19 de Febrero 2004 a las 07:11 PM

HOLA CHICOSS!!!...BUENO YA TOY AKI, DE NUEVO EN MI CASITA, EN MADRID, EN MI VIDA DE SIEMPRE QUE AUNQUE PAREZCA ESTRAÑO NO LA EXABA DE MENOS NA DE NA...PORQUE SERA..JOJO!!ME HABEIS EXO MUI MUI FLEIZ TODOS Y ESTE TIEMPO QUE HE ESTADO EN PAVIA A SIDO UNA ESPERIENCIA INOLVIDABLE...TENGO MIL MIL COSAS EN MI CORAZON QUE NUCNA OLVIDARE.ME ALEGRO MIL DE AVEROS CONOCIDO A TODOS...!!!!!!!!OS QUIERO.NO ME OLVIDEIS ESTOS MESES QUE OS QEDAN POR APASAR ALLI...Y PEGAROS MILES DE FIESTAS A MI SALUD.
PD: VIVA LOS DE ECONMICAS...!!!JAJAJA...PASAR POR GULIUS ALGUNA NOXE, Y XINGAR SALEROS.AJJAJ
MUASSSS A TRODOSSS

Escrito por: HENARRRRRRRRRRRRRRR en 8 de Marzo 2004 a las 09:02 PM

Vaya dario, pues parece k has dejado de escribir de los amigos de el tal Gari, ya que no se pasa a responderte. Aunque puede ser tambien k se le haya komido la lengua el gato, no?

Escrito por: philip en 31 de Marzo 2004 a las 01:51 PM

hola, soy una chica que va a ir de erasmus el año q viene a pavia y buscando informacion he encontrado esta pagina, si alguien que este alli lee este msj, estaria muy agradecida d q m mandarais un e-mail contandome q t esta eso!

muchas gracias. silviacc@hotmail.com

Escrito por: silvia en 6 de Abril 2004 a las 08:13 PM

Pues si, encontrándome en la misma situación que la chica que me precede en comentario, me dio por curiosear esta página y, no quedando satisfecha con una pasadilla a primera vista, empecé a leer todas las batallitas de Darío y toda su gente(un tío interesante el webmaster, así, como primera impresión)..y sin proponermelo, me he enganchado toltalmente(desde que me metí hace unas 2h no he parado). La verdad es que me ha encantado la forma en que el prota se cuenta las mil vivencias en Pavia. En fin, felicitándole por la genial función narrativa(sin ánimo de quedar cursi ni pelota..), espero que se alegre de contar con una lectora más y que no le moleste mi naturaleza desconocida.
P.D Me gustaría que alguno de los residentes en Pavia me esbozara una impresion general de la ciudad como "lugar erasmus" y demás. Muchas gracias
P.D A ver si me pongo en contacto con esta chica, Silvia, para comentar nuestra situacion

Escrito por: Constanza en 9 de Mayo 2004 a las 07:49 PM

Vaya tela las fotitos!!,no nos parece justo!!las demas salen monisimas y queremos salir como somos:sencillas a la par q elegantes.Te perdonamos x todo lo q nos hemos reido.Besazo a todos.

Escrito por: Isabel y Cristina en 25 de Mayo 2004 a las 01:04 PM

No me lo creo que habeis acabado asì este anyo , ha sido ******** vuestra estancia aquì ... Dos grupos , las mujeres ************** y los hombres sin higado ... Esperemos que el anyo que viene se venga gente diferente y sobretodo menos ***********!

Escrito por: Ser pensante en 4 de Junio 2004 a las 04:24 AM

JDR COMO Q **************!? LAS TIAS AHI SON MUY BUENA GENTE SOBRETODO CARMEN Q ESTA MU GUENA LA TIA, IO YA ME LA HE PEDIDO PA MI EH ASI Q TODOS ACHANTANDO HEY HOU LETS GO ! GALIZA CEIBE

Escrito por: ARISTOFANES en 5 de Junio 2004 a las 11:40 AM

JEJEJEJEJEJEJEJE !!! [...]; escuchame Aristofanes !

Escrito por: Ser Pensante en 6 de Junio 2004 a las 09:00 AM

JDR XO Q HAY CENSURA AKI O Q? IO SOLO ESTABA PIDIENDO INFORMACION SOBRE TURISMO SEXUAL EN PAVIA ,NA MAS..

Escrito por: BERLUSCONI ! en 9 de Junio 2004 a las 11:57 AM

Censura hay solamente de comentarios soeces, de mal gusto, que ataquen a alguien, ofendan a personas o incluyan spam.

y los comentarios anteriores, cumplian alguna de las caracteristicas mencionadas anteriormente.

TALue

Escrito por: dario en 10 de Junio 2004 a las 11:32 AM

La realidad es un comentario de mal gusto ?
La realidad es un ataque a alguien ?
La realidad es una ofensa a persona ?
Y si la realidad es todo eso , es mi culpa ?
La censura dice todo del tema .
Es triste la realidad pero es la realidad.

Escrito por: Ser Pensante en 19 de Junio 2004 a las 01:18 PM

Hola!!!soy una chica sevillana estudiante de farmacia,el curso que viene me voy de erasmus a Pavia y me gustaria que por favor me dierais alguna informacion util de la ciudad sobretodo de alojamiento!!!porque llego en septiembre y creo que voy a tener que dormir debajo del puente(si es que hay puente en pavia...)me gustaria buscar alguna habitacion doble en un piso porque voy con un amigo, asi que si me pudierais recomendar algo os lo agradeceria...mi direccion de email es yurima33@hotmail.com,muchas gracias,ciao

Escrito por: raquel en 25 de Junio 2004 a las 10:56 PM

Ser pensante, ¿has derrochado mucho intelecto llegando a esas conclusiones o te han tenido que ayudar?

Yo no se como andara el patio por Pavia, pero si dices tanta mierda como para que te hayan tenido que censurar, no creo que ayudes a nadie. Aunque vamos, siempre hay gente que se divierte intentando joder al personal.

Al menos podrías decir quien eres para que todo el mundo supiese quién está insultando a quién.

Escrito por: pako en 7 de Julio 2004 a las 07:58 PM

Hola!!! como nos hemos reido, jeje.somos dos chicas de Valencia que el año que viene se van a estudiar a Pavia, a la facultad de economia y nos gustaría que nos contarais que tal esta aquello en cuanto a alojamiento y todo eso, es un tema bastante preocupante, la verdad.
A ver si Dario nos cuenta cosas que parecía el más enterado... jeje.
Muchos besitos

Escrito por: Raquel y Noelia en 5 de Mayo 2005 a las 02:10 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/