bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

17 de Noviembre 2003

Comida picante

A Shlomo, mi companyero de piso iraeli, le encanta el picante, y todo lo que concina lleva peperonccino, que supongo sera pimenton, guindilla o algo asi. La cosa es que yo tolero muy bien la comida picante, de hecho me gusta. el otro dia hizo unos guisantes que estaban increiblemente buenos. El caso, es que ayer domingo, me levante, me encontre solo en casa y no me apetecia una mierda ponerme a hacer nada de comida, por lo que me comi los restos de el dia anterior (los guisantes esos famosos) y un poco de sopa que habia preparado el. Pues bien, estaba un po picante para su gusto, y si, de hecho lo estaba.

Comida picante

No se muy bien por que, a eso de las tres me fui de casa a darme un paseo en bici, que no tenia nada que hacer, estaba solo, no tenia conversacion, ni saldo para intentar quedar con nadie. El paseo duro, excepto por una parada de 10 minutos en casa de Letizia y Nuria (que me sirvio para cenar de gratis), algo asi como cuatro horas. A las 7 y pico apareci por su casa completamente empapado. Me habia ido cayendo el calabobos ese durante toda la tarde.

Ayer, subido en la bici, cantando Passenger, Sing for Absolition, Antigravity Love Song o Sensacion, le pille el gusto a eso del pedalear. Tranquilamente, viendo el paisaje, a tu ritmo. Empiezo a entender a Pedro cuando dice que le gusta el ciclismo. Creo que podria estar de acuerdo con el, si todas las carreteras y calles fuesen como aqui, llanas en un altisimo porcentaje y algun pequenyo repecho de vez en cuando. Usease, resumiendo, algo que no cueste esfuerzo. Porque, no habiendo cuestas, el pedalear es infinitamente mejor que andar.

La unica pega a la excursion de ayer fueron los efectos secundarios, que sonsistieron en ropa empapada, desde el abrigo hasta los calcetines, el pelo y la camiseta acabaron intactos. Los guantes estaban secos esta manyana, al igual que el pantalon y las zapatillas. Otro efecto secundario eran el dolor de culo (da igual lo mullido que pueda estar el sillin) y codos acartonados. cuando los separaba del manillar y los flexionaba era una tortura...

Finalmente me acople a la cena en casa de Amanda y Mirella a la que se supone que solo iban 4 personas y nos juntamos unos 10. Humberto tuvo que sentarse a comer sobre una mesilla... Despues charla y sobremesa hasta las 2 de la manyana.

Como nota decir que ayer fue al menos la tercera sino la cuarta vez que oia la frase "Dario ya es una mas". Justo despues de haber escuchado conversaciones entre mujeres que ningun oido masculino y heterosexual deberia oir. Lo aseguro. Es mucho mejor vivir en la ignorancia.

TALue

Escrito por dario el 17 de Noviembre 2003 a las 04:00 PM
Comentarios

conozco esa sensacion.:S

Escrito por: furfur en 19 de Noviembre 2003 a las 08:02 PM
Escribir un comentario














AtenciĆ³n: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/