bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

15 de Septiembre 2003

Renovacion de documentos

Hoy he salido de casa a las 7 de la mañana, y acabo de llegar. La idea era ir a la ultima clase de la academia antes del examen de mañana (hecho), ver a Raul para que me diese unos dvd (pendiente) e ir a la comisaria de Pozuelo a renovar el DNI y el pasaporte antes de irme de excursion (hecho).

En cuanto he llegado a la comisaria, lo primero que he hecho ha sido ir al fotomaton a sacarme fotos para los carnets y los papeles del erasmus. En total necesitaba 10 fotos. Usea, unos 6-7 minutos por tanda de cuatro, lo dejamos en 20 minutos. Esto no tiene mas transcendencia si no fuese por que el cacharro de las fotos se ha pasado los susodichos 20 minutos repitiendo la siguiente cantinela:

Hola, soy la nueva maquina de Fotos Carnet. Escuche atentamente las instrucciones. Cierre la cortina (que evidentemente no habia). Situese en el centro del cristal, girando el asiento hasta que los ojos queden a la altura del ojo dibujado. Con luz verde encendida introduzca las monedas hasta llegar al precion exacto. Esta maquina no devuelve cambio.

Despues, ya con las fotos, me he ido a la cola de la comisaria. 20 putos minutos mas al sol. ¿Por que siempre hay cola renovando el DNI? ¿Tantos somos? Cuando he entrado, he pagado el DNI, me han pringao de tinta los dedos, y he puesto mi firma en un espacio minusculo... Pero luego ha venido el problema de pagar el pasaporte... Me faltaban 3 putos euros. Asi que he llamado a mi padre, para que me hiciese una transferencia desde casa.

Se podria haber resuelto rapido, pero he tenido q recorrer 2 manzanas para descubrir que no habia ningun caja madrid, y despues coger el coche hasta la estacion para llegar al primero. Pues la guasa, es que mi padre ha tenido que acabar llendo en persona al banco de Las Matas para ingraser el dinero en metalico, ya que internet le chuleaba... Habria tardado menor volviendo a casa a por el dinero.

He aparecido 45 minutos despues de nuevo en la comisaria y me he vuelto para casa quemado, habiendo desperdiciado la mañana, teniendo 4 examenes en 4 dias...

TALue

Escrito por dario el 15 de Septiembre 2003 a las 02:09 PM
Comentarios

Y lo salao que estas en las fotos???? No lo valoras?

Escrito por: pablo en 15 de Septiembre 2003 a las 04:04 PM

esq con mi atractivo y mi capacidad para quedar salao en las fotos, no tiene merito... no te joes ^^

Escrito por: dario en 15 de Septiembre 2003 a las 04:28 PM

Pues menos mal que al final me he ido de las Rozas y no te he llamado para comer juntos... Por cierto que antes de irte tienes un papeillo pendiente con Jesus y conmigo (eso como poco)

Escrito por: Saul en 15 de Septiembre 2003 a las 09:55 PM

dalo por hecho...

Escrito por: dario en 16 de Septiembre 2003 a las 12:27 AM

Tranquilo, macho, que en breve nos desfogamos ambos en fiestas de Logroño!!!
Que a mi también me lo están dejando com la bandera de Japón!!! Aunque el mio es mas blanco... :P

Escrito por: el peter en 17 de Septiembre 2003 a las 01:17 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/