bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

13 de Septiembre 2003

Rana psicotropica

Al igual que Homer, lo unico que me queda para olvidarme de todo es lamer ranas...

Rana psicotropica
Esto es lo que el cree que esta pasando

UAX 3 - 5 Dario

Esto es lo que realmente esta pasando

UAX 8 - 0 Dario

TALue

Escrito por dario el 13 de Septiembre 2003 a las 11:49 AM
Comentarios

Cuidado no nos montes un casino en mitad de Pavia, mira que ellos sólo tienen biblias y una iglesia en construcción. Has timado a la Televisión pública???

Escrito por: pablo en 13 de Septiembre 2003 a las 08:45 PM

Haces(que no heces, cuidadin) de puta madre en irte!!Además cuanto más tiempo mejor!!!!Te lo vas a pasar de puta madre. Por cierto yo me piro el dia 20 a Italia, además he mirado y estaré, en principio, a 1h y pico en coche desde pavia. Digo en principio porque creo que luego me voy a vivir a Genova. Mi piro a buscarme curro, asi que si lo encuentro y tal ten por seguro que voy a hacerte una visita!!Y si a ti te apetece moverte por ahi estas invitado donde yo esté (como ves mi futuro es un poco incierto).
Que cabrón que envidia me das, no porque te vas a Italia (ovbiamente, dado que yo tb me voy) sino porque el erasmus es la puta fiesta, conoces a peña de todo el mundo te diviertes como el que más, aprendes un idioma y con poco que te lo montes bien a pruebas todo sin hacer ni el huevo!!!!!!!!!
Adelante y mucho animo, que es una experiencia de putisima madre(yo estuve en Alemania, donde la sosez es bastante común, y no pare de hacer fiesta, asi que en Italia no me lo quiero ni imaginar)

P.D. Yo tb he pasado el mal trago de lidiar con las ineptas de la Oficina de relaciones Internacionales de la UAX y es algo que no recomendaría ni a mi peor enemigo, es desesperanteeeeeee!!!!!!!!!

Escrito por: Cabañas en 15 de Septiembre 2003 a las 04:07 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/