bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

13 de Abril 2003

Sueño

Llevo sin dormir desde que me levante el viernes a las 9:00 de la mañana. Y voy a coger la cama con muchas ganas.

Lo unico que realemte me preocupa, es el haber tenido que conducir con tanto sueño...

Hemos quedado a ver una peli (Session 9) despues de un dia, en el que no habia dormido, habia tenido 3 horas de capoeira por la mañana, y por la tarde habia andado de paseo po el centro de Madrid.

La cosa, es que he estado dando cabezadas durante la pelicula, y despues tenia que mover el coche hasta el hogar. Lo he conseguido, aunque el metodo de abrir ventanas para que refresque la cara, y poner la musica a todo volumen, no son del todo eficientes...

TALue

Escrito por dario el 13 de Abril 2003 a las 02:34 AM
Comentarios

4horas, fueron cuatro.
argh.

Escrito por: capoeiro en 21 de Abril 2003 a las 04:40 PM

Yo me acuerdo de un viaje Marín (cerca de Pontevedra para los desconocedores de Geografía Gallega) Leganés (cerca de Madrid para los....) k salí a las 3:00 de la mañana, llegué a las 10:00 (me perdí) y salí de vuelta a las 10:00 de la noche del mismo día y llegué a las 3:00 de la madrugada.... Que infierno!!!

Aunque peor fue el de 100 km de regreso después de un día bebiendo vino como un burro hasta las 12:00 de la noche y toda la noche de fiesta por ahí y coger el coche sin pegar ojo. Yo creo que me abducieron y me dejaron en casa o ¿estaré muerto y no me he dado cuenta?

TALue.

Escrito por: Breo en 21 de Abril 2003 a las 11:03 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/