bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

12 de Abril 2003

Tonight

Esta noche hemos ido a casa de P., Jose y yo. Despues se nos ha unido Gonzio. Algo despues...

De camino, he parado en un super a por la cena, donde me he vuelto a enamorar... Morena, alta, ojitos tiernos y labios carnosos, ¿que mas se podia pedir? Pues que bebiese cacique, y lo hacia...

Despues he aparecido por casa de P. y hemos cenado. Acto seguido, como tradicion en Semana Santa que es, hemos visto La vida de Brian. Y a continuacion, ya con mucha sangre en el alcohol, hemos enlazado con Los caballeros de la mesa cuadrada. Gon ya habia llegado y se estaba terminando los restos de la cena.

Me ha resultado gratificante recordar la tradicion de ver la peli en Semana Santa, algo que no hacia desde hace unos cuantos años. Bien es cierto que el dia magico es viernes santo, mientras los demas ven Los doce mandamientos, La biblia, o cosas asi. Ya sabeis, la tipica programacion de Semana Santa.

Antes de recogernos, hemos visto unos cuando videos musicales y nos hemos terminado el vino que quedaba. Con todo el hambre que hay en el mundo, no es plan de ir derrochando por ahi...

Mencion especial merece la rata que tiene P. como perro, un ser al que le mola frotarse con una manta que anda por el salon y que, segun palabras propias de P. "nadie la coge con las manos, la movemos a patadas". Eso si, segun el, solo lo hace cuando hay visitas... ¿Tendra una vena exibicionista similar a la de su dueño?

TALue

Escrito por dario el 12 de Abril 2003 a las 05:33 AM
Comentarios

Lo bueno de las fiestas señaladas, son las "contra-fiestas". Inventarse tradiciones absurdas tan sólo para hacer notar que las impuestas por la costumbre o la religión son igual o más absurdas aun. No las pierdas que son las mas disfrutadas.

Escrito por: pablo en 12 de Abril 2003 a las 07:39 PM

Es cierto que la "rata" de P. es una criatura adorable, pero sin haber visto a mi perra no opinaría , además mi bicho, como hembra que es, hace gala de unas cualidades casi femeninas: es rencorosa, manipuladora, celosa, cobarde, teatrera...y se folla a un oso de peluche en plan sado, así que mi rata mola más.

Escrito por: Gonzalín en 12 de Abril 2003 a las 10:44 PM

Perdona, Dario, pero recuerdas algo sobre ARBITRAR un torneo de Bloddbowl?

Si, el sabado...

Escrito por: Tow en 13 de Abril 2003 a las 01:09 AM

no, el domingo...

Escrito por: Dario en 13 de Abril 2003 a las 02:36 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/