bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

6 de Febrero 2003

He perdido mi Kung-fu

Hoy he salido de mi examen en cuanto me han dejado. Con eso espero que entendais lo bien que se me ha dado. Me he salido al cesped a esperar a Pablo y me he tumbado al sol. Aunque el suelo estaba algo humedo, le sensacion era agradable, me encontraba relajado, con el sol del atardecer dandome en la cara. No se por que en mi universidad no explotamos el cesped. Tenemos mucho y bonito, pero nadie lo pisa, ya no os digo tumbarse.

Sabia que la espera iba para largo, pero estaba de puta madre. Fresquito, con la cabeza sobre la mochila, con los ojos estreabiertos por el sol viendo un cielo azul perfecto... Entonces he decidido sacar mis maravillosas cintas cariocas de la mochila. Por algo las llevo siempre, por si surge la ocasion, pero desgraciadamente ha echo demasiado frio. Hasta hoy.

Bueno, pues he perdido todo mi kung-fu. No era el puto amo, pero sabia hacer cosas elegantes. Ademas, he practicado poco ultimamente. Pues ahora mismo no me sale el giro doble hacia la derecha, y esa es la leccion 3... Me he dado bastantes golpes en los costados, por suerte ninguno en la entrepierna, pero si que he pasado miedo por engancharme los aros... Despues de todo van a ser una mala opcion.

Resumiendo, he perdido mi kung-fu. ¿Que sera de esa tactica habilmente orquestada de usar las cariocas como reclamo de feminas en la playa este verano? Porque mi tripa no sera suficiente... Necesito que llegue el buen tiempo y pueda ponerme a practicar a saco en la universidad. A ver si con suerte aparece la de las rastas, que hace palos chinos, y la pregunto como se las hizo...

TALue

Escrito por dario el 6 de Febrero 2003 a las 09:27 PM