bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

6 de Febrero 2003

Abalorios

Parece que nunca se me cerraran...

Esta es la segunda vez que me intento poner un aro en la oreja. Bueno, en el cartilago, arriba. Por que en el lobulo ya tengo, aunque debe estar ya cerrado o a punto. Me he puesto uno en cada una. Simetricos, estupendos. Al dia siguiente me dijo P.: "¿Sabes quien llebaba los piercings ahi? el novio de Sabrina, la bruja adolescente". Evidentemente, fue una inyeccion de moral. Me hizo replantearme el dejarme ambos aros puestos...

La primera vez, fue en una discoteca. En el baño de las tias... seguimos hablando de los piercings, que conste. Iba muy borracho, y tube la feliz idea de dejar que una chica me hiciese el agujero. Asi que, nos fuimos al baño, y dentro de una de las cabinas, intento hacermelo. Habia estado un buen rato con hielo en la oreja y eso, pero no sirvio de nada. Se puso con un marcador de farmacia a atravesarme la oreja. La costo un huevo. A mi me dolio otro. Pero al final, entre gritos, patadas contra la puerta y alguna que otra lagrima, consiguio hacerlo. Evidentemente se me fue la borrachera.

Cuando intente quitarme el marcador y ponerme un aro, desisti, porque era francamente dificil, deje que se me cerrara. No me plantee pedir ayuda.

Esta vez, me lo hice en un local de Montera. Estaba con Gonzalo, veniamos de intentar comprarnos ropitas y buscando una peluqueria para hacerme las rastas. Me dio el apreton. Llebaba mucho tiempo queriendo hacermelos, asi que despues de pasar por el cajero, pasamos a una tienda. Gon entro conmigo. Puede corroborar que casi lloro como una nena. El primero, el de la izquierda, cerro bien, y la perforacion dolio poco. En cambio en el de la derecha, al tio se le fue el pasador, y me metio el aro a pelo y luego le costo demasiado cerrarlo. Me estube pensando seriamente no hacerme ese aro. Pero finalmente lo cerro.

Eso fue el dia 19 de Octubre, el de mi santo, que cosas. A dia de hoy, aun no se me han cerrado. Siquen cicatrizando, soltando guarrerias e incluso sangrando. Pablo me dio un abrazo hace unos dias y me volvio a abrir el de la derecha. En el fondo, no me importa. no me duelen, y duermo bien. Pero mis padres siguen todos los dias mirandolos con gesto raro, soltando frases del estilo "mira papa, parece que se le ha infectado".

Deberian de estar acostumbrados. No es lo mas gordo que me he echo, o si, pero desde luego ya tendrian que estar curados de espanto.

TALue

Escrito por dario el 6 de Febrero 2003 a las 02:10 AM
Comentarios

Jajajajjaa, es cierto el novio de Sabrina llevaba... Debes estar moniiiiisimo, jajajajajajaja (es ironia ¬¬) :P.

En Montera me hice yo mi tatuaje, aunk es una marikonada, ya me hare uno mas grande, y poco después mi madre se hizo un piercing en la ceja, le di envidia y kiso ser mas moderna k yo, jajajajaja.

Escrito por: Rebeca en 6 de Febrero 2003 a las 02:21 AM

Qué conste que el Pablo del abrazo no fui yo (o por lo menos eso espero, porque mi memoria ultimamente me falla). Dario, el de mi cartilago tardo casi medio año en dejar de supurar, siempre con el bultito raro ahi detras, pero al final temrino cicatrizando (hostia, hace ya cinco años que lo llevo). Por sierto, buenas noticias: el de la ceja ha dejado de salirse y parece que lo podré conservar per secula seculorum.

Escrito por: P. en 6 de Febrero 2003 a las 02:19 PM

No, tu eres P. El otro Pablo es uno de la facultad. Tengo a mas de 4 pablos en la agenda, y paso de dar apellidos.

Escrito por: Dario en 6 de Febrero 2003 a las 03:08 PM

El mio se me infecta cada 2x3 y a veces me lo quito y a la hora ya esta casi cerrao,el volver hacerse el agujero es uno de los mayores dolores del mundo, además el palito me llega casi hasta el cerebro,con un poco de suerte me podre remover la masa cerebral(algo tendra que quedarme)Encima se me ha perdido el azulito,no se pq me gasto dinero en pendientes si siempre me pasa lo mismo :(

Escrito por: JuaZ en 14 de Febrero 2003 a las 10:02 PM

quiero hacerme rastas pero no encuentro en donde ayudenme.... me pueden decir como hacermelas yo sola. mandenme informacion sobre eso.............tweety_cielo@hotmail.com

Escrito por: marc en 30 de Junio 2003 a las 03:32 AM

bueno esta es mi historia estaba de paseo con mis primos pero durannte las semanas anteriores sentia ganas de hacerme una perforaciòn bueno caminabamos felices y vi un local decidi entrar lo pense 5 seg y dige quiero hacerme una perforaciòn pero lo malo del caso es q me lo hice con pistola ha pasado un mes y se me ha infectado no se q hacer ayudemme y la supuraciòn me esta fastidiando q voy a dejar q se cierre me voy hacer otro arriba pero esta vez va a ser diferente nada de pistolas.
me duele dejarlo cerrar ya me etiene fastidiado esa infeccion ayudenme

Escrito por: lovehatetragedy en 8 de Marzo 2005 a las 05:22 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/