bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

4 de Febrero 2003

En la puta parra...

Pues eso, que ando en la parra... Ha sido escandaloso.

Bueno, aunque ayer no lo dije, o mejor esta madrugada, estaba "preparando" el examen de Urbanismo 4. Que basicamente consisite en un ladrillo de normativa. Bien, me habia resignado a suspender el examen, porque no habia abierto siquiera los apuntes. Eso no me importaba demasiado. Lo que me jodia, era que ya habia dicho en casa que me iba al examen, y tenia que llevar a mi hermano. No habia escusas validas esta vez.

Lo habia comprobado varias veces. Preguntando a una compañera por el msn. Incluso comprobe el aula por internet al salir de casa. Me habia pasado la noche sin dormir hablando con Israel y Rebeca con tal de no estudiar, aunque los muy cobardes me dejaron tirado a las 6 am y 6:30 respectivamente. El se fue a dormir, ella a jugar al FF. No se lo perdono. ¬_¬

Bueno, estaba como una rosa. Echo polvo, cansado, con ganas de irme a casa a vegetar, solo necesitaba que mi hermano acabase su examen. Me da por pasarme por el aula, a ver si algun desgraciado queria venirse a desayunar. Entro. No reconozco a nadie. Salgo y me siento. Espero. Me acerco a los paneles a comprobar que efectivamente esa era el aula del examen de Urbanismo 4. Lo era. Me vuelvo a sentar. Vuelvo a mirar dentro. Sigo sin reconocer a nadie. Ya faltaban 10 minutos para empezar el examen. Tengo la brillante idea de volver a comprobar el aula. Estaba en lo cierto, el examen de Urbanismo 4 era en las aulas D-112 y D-113.

En ese momento, me doy cuenta de un pequeño detalle. Pone que el examen es a las 5 pm. Empiezo a maldecir, a jurar en arameo. No pensaba quedarme en la universidad hasta las 5 para un examen que iba auspender. Estaba tan casado que era imposble que me pusiese a estudiar. Si me iba a casa, caeria redondo. Al fin me doy cuenta de un detalle aun mas importante. Estaba mirando el examen del dia 6. Y hoy es dia 4.

Asi que me dirijo a mi nueva aula de examen D-103 a hacer un examen de construccion que creia tener dos dias mas tarde. Y si por si eso no fuera poco, descubro que no me habia llevado nada. Absolutamente nada de material. Ni un misero lapiz. Y el examen es grafico...

He cagado hielo. He maldecido a mi puta cabeza. He pedido un lapiz, y he compartido una goma. Despues de dos horas, entre que estaba con la cabeza embotada, y mi hermano no hacia mas que llamarme al movil por que creia que me habia ido sin el, he salido del examen.

No creo que lo apruebe. Sino, lo habria echo por curso. Asi, una de las que tenia esperanza de estudiar a partir de ahora, al hoyo. Y la del jueves, Urbanismo 4, ahora si, como que paso.

Definitivamente estoy gilipollas...

Escrito por dario el 4 de Febrero 2003 a las 12:34 PM
Comentarios

Joder que mal rollo :s

Espero que no me pase con el examen que tengo hoy ^^ Claro que si me dan dos dias mas :P Pues como que mejor. jeje

Nos vemos

Escrito por: Furi^^ en 4 de Febrero 2003 a las 02:52 PM

Jajaja.Estas fatal

Escrito por: JuaZ en 14 de Febrero 2003 a las 10:05 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/