bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

4 de Febrero 2003

Looser

Bueno, lo mio ya es enfermizo...

He decidido quedarme esta noche a ver si al menos, me leia el temario del examen de mañana... Ni he sacado los apuntes, y mirad la hora que es. Puede que despues de todo internet tenga mucha culpa de lo que me este pasando, vete a saber.

img_01.jpg

Con el de mañana ya habre suspendido oficialmente medio cuatrimestre y sin haberme esforzado siquiera. Esta actitud la llebo soportando mucho tiempo. Muchas veces creo que es una reaccion autodestrucctiva, ya que no me hace ningun bien, solamente me perjudica.

Una de las cosas que mas me jode, es el tener que mentir a mis padres. Y no lo hago por otra razon mas que por que soy un cobarde. Cuando me preguntan por el examen que acabo de hacer, o por las sensaciones que he tenido al hacerlo, ultimamente les miento. Les digo que el examen me ha salido bien, pero que ya veremos, que es de los de idea feliz y cosas de esas. Mentira. Se muy bien que lo he suspendido. En parte por no haberme esforzado antes del examen (no estudiar) o durante el mismo (o lo dejo en blanco, o no lo termino).

Me siento culpable, pero no tengo cojones para sacar esto adelante. Ademas de un vago, soy un cobarde... El que me sincere aqui, delante de todo el que quiera leerme, no es para aliviar mi conciencia, ni recibir apoyos ni reprimendas. Tampoco es para aclararme las cosas, porque desgraciadamente lo se desde hace tiempo... Y no se si sere capaz de solucionarlo.

TALue

Escrito por dario el 4 de Febrero 2003 a las 02:56 AM
Comentarios

Otra vez el tema de los examenes... La verdad es que es el tema por excelencia... la cruz de los estudiantes. Lo de dejar los examenes a medias tb me pasa a mi, pero es por mi forma de ser. No soporto las cosas que me causan nerviosismo o me extresan, y las mando al carajo, y la verdad es que muchas veces me arrepiento luego, pero en fin... no soy capaz de evitarlo. Por ejemplo, un año dejé COU a pesar de que podía haberlo sacado sin muchos problemas. La escuela de idiomas... en 4º me presenté al examen final, que eran dos dias consecutivos, pero yo solo fui al primero, con lo que me quedó la mitad sin hacer... la nota total que saqué fue un 4... con un 2 que hubiera sacado en total entre las pruebas del dia siguiente hubiera sido suficiente!!! :(

En fin... es mas fuerte que yo... soy un debil.

Escrito por: WarLock86 en 4 de Febrero 2003 a las 04:08 AM

Para mi es simple, yo tambien soy un cobarde,por supuesto q a mi me salen perfectos aun que los deje en blanco,pero me da palo decirle a mis padres que no pego chapa aun que este repitiendo,que ellos se ocupen de mantenerme y yo de hacer el vago.En na me quedare sin internet y estudiare (espero :/)

Escrito por: JuaZ en 14 de Febrero 2003 a las 10:09 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/