bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

27 de Febrero 2005

Una serie de catastroficas desdichas

Ayer volvi de lo que fueron el fin de mis vacaciones. El lunes empiezan de nuevo las clases. Me fui de acogida a Canfranc a surfear unos dias en Candanchu con Labas, Blanca, Ruben y Gonzalo. Creo que ha sido el viaje mas accidentado que he tenido nunca… (Bueno, lo de la ida a Paris podria ser considerado peor)

Dia 1, Lunes: Tenemos que efectuar una parada de emergencia en el arcen de una via de servicio de la autopista ya que la tabla colocada en el portaesquis se habia deslizado peligrosamente hacia atras, agitandose esta demasiado por el viento.

Dia 2, Martes: A eso de las 3 de la tarde, descubrimos que Gonzalo habia perdido las llaves del coche. Afortunadamente, las de casa no las habiamos dejado dentro. Toca volverse en bus y dejar el coche durmiendo en la estacion. Nos es imposible localizar a los familiares de Gon hasta la noche y gestionar el que nos envien la llave de repuesto ese mismo dia.

Dia 3, Miercoles: Tenemos que abandonar la estacion precipitadamente. Gonzalo tras un giro raro se ha castigado el tobillo, y tienen que llevarlo en motonieve a la enfermeria. Lo que resulta aun mas grave es lo de Blanca, ya que tenemos que ir de urgencia al hospital por culpa de un falso diagnostico de rotura de ligamentos de su rodilla derecha. Acabo siendo solo un moraton muy gordo.

Dia 4, Jueves: Segun despertamos descubrimos que las cañerias estan congeladas, por lo que no tenemos agua caliente hasta la tarde. Blanca reposa, y recoge el paquete con las llaves.

Dia 5, Viernes: Blanca vuelve a la estacion y en su primera bajada, se jode la muñeca. Nueva visita a la enfermeria y vuelta a casa antes de tiempo.

Dia 6, Sabado: Sin ningun incidente remarcable. Mañana en pistas y viaje de vuelta despues de comer.

Ante tanta acumulacion de despropositos y mala suerte, hemos llegado a la conclusion de que el causante de todos los problemas no es mas que furfur y su mal de ojo. Como prueba decir que siempre que nos cruzabamos con el en la estacion (habia ido con sus amigos de verdad), o nos ocurre algo, o bien acaba de ocurrirnos. Ademas, sus acompañantes han sufrido varios accidentes y lipotimias (como minimo) Las medidas a tomar, seran evitar su proximidad en futuros viajes para asi no tener que preocuparse de si hoy Marte y la Luna estan alineados y si por tanto tenemos que quedarnos en casa...

TALue

Escrito por dario el 27 de Febrero 2005 a las 10:43 AM
Comentarios

exagerado llamar a eso catastrofes...

Escrito por: cedrik en 27 de Febrero 2005 a las 07:15 PM

Bah, tu sabes que es porque estabais en el km 666 de canfranc.
Ademas, del grupo con los q iba yo, solo se lesionó uno. (y eran 15)
Vosotros estais gafados.
era encontraros y tener que buscar llaves o pedazos vuestros por las pistas :P

Escrito por: furfur en 3 de Marzo 2005 a las 01:01 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/