bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

26 de Enero 2005

Texto predictivo

Desde el primer movil que tuve, me he acostumbrado a usar la funcion de texto predictivo a la hora de escribir mensajes. En lo personal, procuro no acortar palabras mientras me de de si el espacio del mensaje, ya que hay veces que entre tanta tonteria, necesitas hacer una tesis para descubrir el significado de algun sms recibido.

Siempre me hizo gracia en mi movil anterior, que cuando queria firmar con mi nombre, usease dario, no solo no reconocia la palabra en el diccionario, sino que como primera opcion escogia la palabra ebrio, lo cual no deja de ser significativo.

Imaginad que recibis un sms que empieza con Hola soy ebrio. O tambien que al acabar la firma sea Adios, ebrio. Pues bien, cuando el otro dia estaba escribiendo un sms y descubri que cuando intentaba poner hacerte unos mimos, el movil no reconocia la palabra mimos, y en cambio introducia hacerte unos niños, me lleve una alegria por haber tenido que revisarme el mensaje para acortar palabras o borrar espacios porque aun tenia algo que poner.

No me quiero ni imaginar la cara que podria haber puesto el destinatario, o su reaccion, al leer el mensaje en cuestion... Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Que miedo.

TALue

Escrito por dario el 26 de Enero 2005 a las 05:59 PM
Comentarios

Pa haberte matao...

Escrito por: Michael en 27 de Enero 2005 a las 12:12 AM

Es que la tecnología avanza que es un horror.. pero luego explícale eso a quien reciba el sms..

Escrito por: Albert en 27 de Enero 2005 a las 07:47 AM

¿Por qué querrías hacerle unos mimos a UN destinatario? Como se entere tu novia...

Escrito por: Charles M. Towsend en 27 de Enero 2005 a las 02:28 PM

je, anda que si se lo toma al pie de la letra y acepta.......

Escrito por: cedrik en 27 de Enero 2005 a las 08:21 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/