bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

17 de Enero 2005

Comienza lo bueno

A partir de mañana martes (ya es lunes tempranito), comienza lo que con un poco de suerte, podrian ser mi penultima ronda de examenes de la carrera. Me queda un curso aproximadamente, incluyendo optativas, libres y el fin de carrera. Mi universidad superchachimolona que tanto vela por el alumno, ha decidido que la escoria como yo, y el resto de mis compañeros del plan antiguo, el del 96, aquel mismo plan que no me avisaron que iban a cambiar al año siguiente del año en que yo entre, pretende ahora quitarnos de en medio de la mejor forma posible. Desde su punto de vista, claro.

Lo de los cursos no lectivos, ya esta superado, llevo un tiempo asi, y el erasmus hizo que fuese menos traumatico. Tambien se lleva bien la falta de tutorias y horas de consultas, aunque creo que es algo que han eliminado de todas las carreras, no solo la mia, por lo que no debo sentirme perseguido. Lo que no he llegado a asimilar, es que hayan decidido adelantar, toda la primera convocatoria de examenes ahora, a finales de Enero. No importaria si no fuese por el hecho de tener que comerme todo el curso en apenas 3 meses. Un curso del que no me han dado clases, y no he tenido tutorias. La mejor parte, es que la segunda convocatoria es en Julio. La extraordinaria, para entendernos. Vamos que no tengo septiembre. Si este año no apruebo antes de Julio las 5 asignaturas que me quedan de cuarto, me cambian de plan, o lo que es lo mismo, me hacen un culo nuevo.

De aqui al dia 28 tendria que hacer la friolera de 14 examenes. Para pegarse un tiro. Ya veremos que logro ahcer, y mas importante, que tal me sale. Empiezo a desear fervorosamente acabar la dichosa carrera... Esperemos que para entonces, no incluyan en las ofertas de empleo las coletillas "Abstenerse Universidad Alfonso X el Sabio".

TALue

Escrito por dario el 17 de Enero 2005 a las 01:11 AM
Comentarios

Miralo por el lado bueno cuando ternines pasaras un verano sin complicaciones de estudios.
Siempre que lo saques todo claro.....

Escrito por: CEDRIK en 17 de Enero 2005 a las 11:47 AM

me temo que aunque no me lo saque todo, el verano lo pasare con el fin de carrera... que bueno, no son asignaturas, pero es algo.

Escrito por: dario en 17 de Enero 2005 a las 12:25 PM

(probando comentarios, que dicen que falla...)

Escrito por: dario en 17 de Enero 2005 a las 09:52 PM

Probando comentarios. ;)

Escrito por: corsaria en 17 de Enero 2005 a las 10:34 PM

hooola

pues nada, q estaba buscando unas cosas de Capoeira, y me ha salido tu blog
y he pinchado, pq me sonaba de alguien del ya.com.
(el nombre, no me suena haber pinchado)

y nada, q he leído un poquito, y q me parto

me gusta tu visión, un poco quejica como yo tb eres, de todas maneras....

cuidate y que te hagan muchos hijos

Escrito por: ARAN en 4 de Febrero 2005 a las 12:56 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/