bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

21 de Noviembre 2004

Campeones

Y no, no me refiero al Barça Madrid de ayer, que tengo la desgracia de ser merengon en estos tiempos de necesidad. Hablo de alguien de quien ya he hablado hace un par de dias. Hablo de la nueva esperanza de la cancion española, de la nueva reina del top manta, que ademas de ser sala, alegre y esas cosas, compone sus propias canciones.

Anoche en la fiesta de cumpleaños esa que se hizo, de la cual me pire temprano debido a mis achaques, en vez de hablar del partido, del dolor de cabeza que le habia causado a Alvaro, o de la corbata que lucia P., el tema estrella fue la victoria de españa en eurovision. Bueno, en la version junior, la de garrafon, pero sigue siendo eurovision al fin y al cabo.

Ademas, no solo ganamos, sino que arrasamos. Todos los paises nos votaron, obtuvimos 12 votaciones maximas, dimos mas votos al segundo que ellos a nosotros y ya eramos vencedores cuando aun quedaban tres paises por adjudicar sus puntos. Nos los pasamos por la piedra... Y normal, nadie podria resistirse a esos bailes, esa diadema de brillantes y ese abanico.

La cosa es que hoy este acontecimiento tenia que haberle quitado todo el protagonismo al famoso derbi. No ganabamos en eurovision desde Salome, aunque fuese compartido, y solo un año antes, Massiel nos habia dado nuestro primer triunfo. Señoras y señores, han tenido que pasar 35 años hasta que la musica española se ha visto nuevamente reconocida. Ayer fue un dia grande, y no por lo del aniversario, no nos confundamos.

TALue

Escrito por dario el 21 de Noviembre 2004 a las 07:25 PM
Comentarios

Pues un blog mu guapo, si quieres intercambiamos un link.

Saludos.

Escrito por: SOLDADO en 24 de Noviembre 2004 a las 04:13 AM

maria isabel si tu entras aki agregame porfabor mi msn es mireia_tekiero@hot..... si me agregas gracias muxos bsssssssss

Escrito por: mireia en 30 de Marzo 2005 a las 09:01 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/