bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

6 de Octubre 2004

Haciendo amigos

Aun no tengo nada claro donde voy a estudiar, en que plan de estudios voy a matricularme, o siquiera en que facultad voy a hacerlo, pero hoy he hecho un amiguito mientras deambulaba por mi actual facultad.

Andaba yo como un zombi, de un lado a otro buscando profesores, coordinadores, tutores, todo en vano. Ni dios en su despacho, y no se si tendran que estar dando clases, pero no plantan ni su horario en la puerta. En ese momento esperaba a la coordinadora de arquitectura, la cual habia "olvidado" las llaves de su despacho en rectorado y por tanto no podia comprobar si ya habia recibido la instancia de la nueva revision. Asi que se fue a buscarlas, y parece que tuvo que fabricarlas de nuevo porque tardo casi una hora en volver a aparecer.

Yo estaba a otras cosas en ese momento, y cuando vuelvo me encuentro que hay un amasijo de gente en la puerta, haciendo cola para entrar. "Pues venga -pense- voy a ponerme yo tambien que parece que regalan algo". Asi que ahi me pase un rato, esperando mi turno (a saber cual, pero de los ultimos) hablando con Antonio de las delicias de la facultad en la que nos encontrabamos. Pos bien, cuando ya no quedaba practicamente nadie, entro, resuelvo mis dudas (ninguna respuesta concreta, todo divagaciones y conjeturas, por si alguien tiene interes) y salgo dispuesto a irme a casita, que ya empezaba a sentir claustrofobia.

Pues en esas que oigo un "¿Puedo hablar contigo?". La voz ya me habia disuadido de que se tratase de alguna de las dos erasmus polacas con las que me habia cruzado anteriormente, pero aun asi, hice caso, me gire y vi a un tio bajito, ancho de espaldas, con la barba toda guarra, me asalta con un acento del sur, muy del sur, y me suelta "Pero a ver, tu eres su'normalito? ¿Eh? ¿Eres su'normalito?". Me quedo loco, pongo cara de subnormal (no fuese que quisiese partirmela) y le respondo algo asi como que de que me habla. "¿No te habia dicho antes que iba yo primero?". No me parecio entender eso, dije (de hecho, no recuerdo haber entendido nada de lo que me dijo). En esas que me empieza a echar en cara cosas como "Muy bonito, ahora se pira y no me atiende", "Te dije que iba primero y ahora me voy a casa sin que me atiendan". Y todo ello con la coordinadora en el pasillo, a escasos 2 metros de distancia, de hecho, podria asegurar que oyo la conversacion. "Preguntaselo ahora, que la tienes ahi". "Tu eres su'normalito", y se pira...

Tal y como dice Antonio, "Ese fijo que no te deja apuntes". El problema, es que no recuerdo su cara, asi que quedare fatal cuando se los pida.

TALue

Escrito por dario el 6 de Octubre 2004 a las 06:59 PM
Comentarios

Cuando le pidas los apuntes ya te lo recordarar el no te preocupes que los del sur somos muy pejigueras,jejejeje,:)

Escrito por: cedrik en 7 de Octubre 2004 a las 11:06 PM

Pídeselos solo para fastidiarlo. ¿Qué más da?

Escrito por: Imzel en 8 de Octubre 2004 a las 06:14 PM

no mides 1.92?
pues no se los pidas; q te los pase a limpio!! ;)

Escrito por: Elbier Minks en 9 de Octubre 2004 a las 05:43 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/