bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

24 de Septiembre 2004

Podria...

Me voy a controlar que vengo calentito.

Podria extenderme largo y tendido sobre la incompetencia de una profesora que me ha tocado la moral este medio dia.

Podria mencionar que se trata de una mujer sin personalidad, incapaz de hacerse imponer, incompetente (ya lo he dicho antes), inútil, ignorante de la materia que “enseña” y ser una desgraciada.

Podria valorar el hecho de que tras la correccion de un examen y advirtiendo por su parte dos errores en el planteamiento, y despues de hacerle ver (yo mismo, y con un protuario de formulas, ya que ni ella se las sabia) que o uno de ellos no es tan grave como ella creia, o bien el otro error no existe.

Podria mostrar mi sorpresa al comprobar que tras ese dato no se plantease ni el revisar el examen de nuevo (o como me atreveria a jurar, terminar de corregirlo).

Podria considerar una incongruencia el que tras el preguntarme como me afectaria el suspender dicho examen (y contestarle que posiblemente deje la carrera) salte con un "no me hableis de vuestros problemas, que todo el mundo los tiene".

Podria preguntarme entonces el porque coño pregunta por ellos.

Podria entender que rechazase mi propuesta de entregarle varios ejercicios para demostrarle que domino la materia a cambio del aprobado ya que mi problema es la falta de tiempo en el examen, pero no el que se callase como puta y si quiera abriese la boca.

Podria haberme sentido engañado, cuando en la revision me dice que "habria sido mejor dibujar las graficas del segundo ejercicio, en vez de empezarlo normalmente ya que no me iba a dar tiempo" cuando en el examen le comente que en el primer problema me habia encontrado al final unos errores y no supo tener criterio para decirme que opcion era mejor, o me iba a otorgar mas posibilidades de aprobar, ya fuese buscar el error, o bien empezar el segundo "dibujando las graficas en primer lugar".

En fin, podria decir muchas cosas acerca de lo que hoy me ha ocurrido, pero mejor me callo, que sino me sube la tension...

TALue

Escrito por dario el 24 de Septiembre 2004 a las 09:07 PM
Comentarios

..., lo siento, es lo único k puedo decirte, son todos unos amargados y pagan su frustación con kien sea... sabes k yo terminé la carrera casi medio año después por una gilipollas del estilo..., sin comentarios.

Escrito por: Nadja en 25 de Septiembre 2004 a las 05:44 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/