bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

26 de Agosto 2004

Tiempo muerto

Hoy he estado viendo la final de voley playa masculino de las olimpiadas y hay una cosa que me ha sorprendido. Bueno, realmente no me ha sorprendido, pero me ha echo acordarme de lo absurdo del tema.

Tanto en este deporte, como en muchos otros, Futbol Americano y especialmente Baloncesto, en los tiempos muertos, en los descansos y demas momentos de paron en el partido, suelen salir a la pista al ritmo de una musica estruendosa un grupo de adorables y candidas animadoras dedicadas a animar esos momentos insulsos.

De echo, soy capaz de afirmar que este tipo de actuaciones aumentan los indices de audiencia y mas probablemente los de asistencia a los partidos (todos los tios somos unos pervertidos). Entonces, yo me pregunto. ¿Porque demonios los realizadores insisten en enfocar a un grupo de hombres sudados y (normalmente) en pantalones cortos, en detrimento de estas encantadoras chicas que tanto interes ponen en su trabajo?

¿No os parece una pena? Pobrecillas...

TALue

Escrito por dario el 26 de Agosto 2004 a las 01:19 AM
Comentarios

No es que yo sea un fiera en eso de la ortografía, ni mucho menos, pero veo ciertos echos en tu historia que no me cuadran...
Saludos.

Escrito por: the thief en 26 de Agosto 2004 a las 03:40 PM

el que no es un fiera soy yo, que cada dia que pasa, escribo peor...

Escrito por: dario en 26 de Agosto 2004 a las 04:19 PM

Preguntale a prox

Escrito por: cedrik en 26 de Agosto 2004 a las 06:38 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/