bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

21 de Agosto 2004

Go Underground

Llevo desde que volvi a España "viciado" al Need 4 Speed Underground. Yo no suelo jugar a casi nada, y menos aun en los ultimos dos años. Creo que a los unicos juegos a los que anduve algo enganchado, fueron los PC Futbol (a ratos), los Fifa (cuando jugaba con amigos de la facultad), el Vampiro la Mascarada y a un Need For Speed (el 3 creo). Nunca me han molado los de tiros, y los de estrategia aburren.

Este juego lleva instalado casi un año. Se lo puse a mi hermano antes de irme a Italia y ahora, a la vuelta, llevo jugando una carrerita casi todos los dias. Que no quita mucho tiempo.

Hoy he estado a punto de dejarlo tirado y mandarlo a la mierda. El modo Underground, en el cual vas abriendo pistas, tuneas el coche y asciendes en el ranking de macarras de tu ciudad, hay un par de tipos de carrera que me encantan. Uno es el de derrapar, y el otro el de carreras de velocidad. Este ultimo, en la carrera 63 del total de 111 que componen el juego me ha tenido atacadito.

Esta comprobado que mientras no superes una carrera, no puedes correr la siguente, y yo con esta ya llevaba mas de la cuenta. Habia conseguido ponerme primero unas cuantas veces, pero o bien me adelantaban al final, o me reventaba el motor. Cuando ya me dije "se acabo, ultima carrera, como no gane, lo desinstalo", voy y gano con el segundo llegando por detras y marcando un tiempo de +0.00 segundos.

Lo que tengo muy claro, es que minimo, tengo que correr otras 5 carreras mas de estas de andar dandole al cambio (son las unicas que tienes que cambiar manualmente) y como se me vuelvan a atragantar, no lo termino. Total, tengo cosas mejores y mas urgentes que hacer.

TALue.

PD: Ya empiezo a estar aburrido del "get low, get low" del tema principal de la banda sonora del juego... Eso si, mi 206 tuneado mola mucho. Es una lastima que no se pueda correr con un super-clio-molon...

Escrito por dario el 21 de Agosto 2004 a las 06:10 PM