bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

18 de Junio 2004

Mi hijo esta en una universidad privada porque es tonto

Palabras literales de mi madre...

Hoy he recibido los horarios de los examenes de Julio, los de la convocatoria extraordinaria para erasmus, y me ha sorprendido un comentario que habia en el correo: "A la asignatura de "Estetica" no puedes presentarte por haber agotado la convocatoria".

Ello implicaba que el alboroto montado en Febrero para aplazar las convocatorias, no habia servido de nada. He llamado a mi madre, para que se pusiese en contacto con la universidad y aclarase el error.

Su respuesta ha sido que "Su hijo, en la solicitud, pidio aplazar los examenes a Junio". Evidentemente soy tonto, porque me referia a Julio, a nuestra convocatoria especial para erasmus. Pero la universidad, haciendo lo que debia, y sin preguntarse porque solo iba a volver a Madrid para hacer un examen, dejando los demas para Julio, me inscribio en las listas de Estetica para Junio y ahora me denegaban el derecho a examen para Julio.

Al final, mi madre ha escrimido el argumento que titula el texto, y les ha echo ver que una privada debe atender las demandas de sus estudiantes, aunque como bien sabe casi todo el mundo (mi madre para empezar), y el resto empeza a darse cuenta, soy Tonto. Por no decir Gilipollas...

TALue

Escrito por dario el 18 de Junio 2004 a las 06:55 PM
Comentarios

Tu dame pan y llamame tonto. Mientras te saquen las castaƱas del fuego no te quejes;)

Escrito por: Temjin en 19 de Junio 2004 a las 03:12 AM

jo jo jo

Escrito por: Towsend en 21 de Junio 2004 a las 10:33 AM

Temjin...
:S

Escrito por: El Peter en 21 de Junio 2004 a las 05:14 PM

si es verdad que eres tonto,pero no seas tan duro contigo mismo,dejanos ese trabajo a los demas ;)

Escrito por: amanda en 22 de Junio 2004 a las 11:17 AM

El Peter...
:S

Escrito por: Temjin en 23 de Junio 2004 a las 02:00 AM
Escribir un comentario














AtenciĆ³n: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/