bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

11 de Junio 2004

Un poco de aire fresco

El Jueves logre al fin hablar con uno de los dos profesores. El de Urbanismo tenia aun que hablar con Presidenza (no se por que deberia hacerlo). El de Compo 3, mi Proyecto Fin de Carrera, se ha portado de puta madre. Me ha dicho que tengo que terminar solo una parte del proyecto, llevar lo que tengamos hecho, y que para solventar el problema de la bibliografia, hablaremos sobre Moneo. Asi que un triunfo, y mas despues de las charlas que he tenido ultimamente con el Turco y la Luisa quienes me cuentan lo jodio que se ha puesto aprobar en Madrid.

Ademas, el echo de que apareciese el Miercoles por la tarde Carla, nos diesemos un paseo y tomasemos algo mientras hablabamos de nuestras cosas, me hizo despejarme un huevo. Que segun me decian tenia la cara algo desencajada tan solo de pensar lo que se me viene encima.

El Lunes a hablar con el otro profesor y a ver por donde sale, que esa entrega es el dia 21...

Para terminar de arreglar las cosas, ayer se paso Luca por casa, un amigo de clase de Giulio y Shlomi, confirmando ciegamente que se queda con mi habitacion y que cuando vuelva Giulio de casa podremos hacer el nuevo contrato y cobrar mi fianza... Que buen rollito.

TALue

PD: Me tengo que recordar enviar el puto impreso, que lo tengo relleno y no me acuerdo nunca de acercarme al tutor o a asistencia del estudiante... A ver si al final no me examino en Julio.

Escrito por dario el 11 de Junio 2004 a las 01:39 PM