bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

29 de Abril 2004

Italia 1-1 Espanya

Ha sido una semanita muy completa. Para empezar, decir que por fin tuve visitas. Por un lado vino Albert, de jueves a domingo y por otro mis tios, de viernes a martes (y mira que es casualidad que para alguien que viene a verme, coincida). Nos vimos todos los alrededores de Pavia (ya lo ilustrare que sigo con atrasos) en cuatro dias. Una paliza.

Para completarlo, ayer miercoles me baje de nuevo Genova a ver el partido amistoso de selecciones entre Italia y Espanya.

Italia 1-1 Espanya

Nos lo pasamos de puta madre. Veinte espanyolitos rodeados de italianos. Cantando, vacilandonos y poniendonos a parir. Del partido poco puedo hablar, estabamos bajos y en una esquina, asi que poco se veia. Se el resultado y algo que he leido en periodicos. Pero lo resenyable es la fiesta que nos dimos, lo bien que nos lo pasamos y el buen rollito que habia. Como dijo Laura, ''me tengo que abonar a la seleccion, no sabia que me pudiese gustar tanto el futbol''.

TALue

Escrito por dario el 29 de Abril 2004 a las 10:49 PM
Comentarios

Ah, por cierto, el de la derecha se llama Chicho, el unico italiano del grupo. Infiltrado para nosotros, traidor para los suyos... Muy buena gente.

Escrito por: dario en 29 de Abril 2004 a las 10:52 PM

No tienes "ñ" en el teclado del pc?
Bsitos

Escrito por: Chloe en 29 de Abril 2004 a las 11:28 PM

pues si, ese es el problema, estoy en italia y no lo tienen. y paso de usar el ascii...

Escrito por: dario en 30 de Abril 2004 a las 12:32 PM

jolines que bien te lo pasas! quein pudiera estar alloi ahora mismo, snif snif.

Hasta el italiano que sale en el foto es guapo jejeje

Escrito por: HeydY en 30 de Abril 2004 a las 03:34 PM

visca CATALUNYA PUTA ESPAÑA

Escrito por: Guillem en 24 de Febrero 2005 a las 05:51 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/