bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

24 de Marzo 2004

Zoldo | Yang

Por cierto, se me olvido comentar lo mal preparada que estaba la estacion de Zoldo para los que practicamos snowboard.

Si, vale tienen un snowparck medianamente completo, pero tiene mucha pendiente, saltos muy grandes y es muy estrecho. Solo apto para expertos, no pude mas que hacer un saltito de mierda ya que bajaba acojonado.

Luego, los mapas de las estaciones estan obsoletos. Si les hiciesemos caso, mas de la mitad de los remontes serian tele-arrastres, con la consiguiente complicacion para los que usan tablas. Afortunadamente mas de la mitad de estos los han cambiado por tele-sillas, pero aun asi habia zonas de la estacion en las que si acababas alli por erros, acababas incomunicado. Y doy fe.

Yo personalmente no habia necesitado usar un arrastre para coger pistas hasta que llegue a esta estacion, en la peninsula siempre hay opciones... Ademas, los arrastres son un nuevo tipo de tortura, una forma de castracion moderna... No es para nada ergonomico.

Luego por otra parte, esta el precio del alquiler. Por que coño te cobran 72 euros por cinco dias, cuando si pillas esquis te cuesta 44? Donde esta la logica? Asi premian a los que queremos hacer snow? Malas instalaciones? Desinformacion? Precios abusivos?

Me pase un par de dias de muy mala hostia por todas estas cosas. Los hay que pueden dar fe... Luego lo acabe olvidando. Mas o menos.

TALue

Escrito por dario el 24 de Marzo 2004 a las 11:39 AM
Comentarios


Aun con todo eso...que no acaben con nosotros!!
Arriba el Snow!!!
Los palilleros estan en extincion....

Escrito por: Princesa en 24 de Marzo 2004 a las 12:16 PM

amen, que TAL te oiga...

Escrito por: dario en 24 de Marzo 2004 a las 03:09 PM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/