bgcolor=#FFFFFF>
     
   
 

2 de Febrero 2004

Nota de la direccion

Hoy ha sido la ultima vez que he hecho algo que nunca me ha gustado ni hacer ni que hagan. Zonalibre es lo que es porque asi queremos que sea, y su propio nombre asi lo indica. Asi que nunca mas, repito, NUNCA (y me da igual quien me lo pida), voy a censurar ninguno de mis escritos o comentarios de la gente. Solamente borrare lo considerado spam o algo que puntualmente considere fuera de tono y de mal gusto.

Este blog es algo que hago para mi. Unica y exclusivamente para mi, por lo que, en lo referente al contenido que en el incluyo solo hay una persona que tiene poder para decidir si es o no valido y apto. Y esa persona soy yo. Ya lo hice a peticion de mi padre, y hoy lo he hecho a la de una amiga, pero se va a acabar.

Si alguien le da a alguien esta pagina por el motivo que sea, que asuma completamente su contenido. No quiero volver a oir ningun comentario, ya sea en persona o en privado sobre un ponme esto o quitame esto. No lo voy a admitir. Y no hay vuelta de hoja sobre este punto. Me estoy empezando a casar de oirlo.

Si a ti, a quien lees esto, no te gusta lo que ves, no lo veas y no repitas. Si crees que puede haber algo que se pueda sacar de quicio por la forma de expresarme o los comentarios que puedan aparecer sobre lo que escribo, no des esta direccion a nadie que lo pueda malinterpretar. Si no, a partir de ahi no me hago responsable.

En resumen, esta pagina es mia y me la follo cuando quiero... Y si a alguien le molesta, ya sabe donde encontrarme.

TALue

Escrito por dario el 2 de Febrero 2004 a las 08:25 PM
Comentarios

Y a la persona que ha desencadenado esto, decirle que ni es culpa suya ni nada por el estilo. Ha sido la gota que colma el vaso. Espero poder decirtelo en persona antes de que lo leas, pero es algo que tenia que escribir lo antes posible...

Escrito por: dario en 2 de Febrero 2004 a las 08:28 PM

No se quién ni porqué te ha obligado a tener que poner este post en tu blog, pero creo que tienes absolutamente toda la razón, eres libre de escribir lo que quieras, como quieras y cuando quieras. Y si alguien opina lo contrario, es que es idiota.

Ojalá no hubiera tanto listo suelto por ahí pero que se le va a hacer.

Tu sigue así. Con dos cojones.

Olé.

Escrito por: cassady en 3 de Febrero 2004 a las 12:22 AM

te voy a arrancar la cabeza,acuerdate bien de lo que te estoy diciendo,me parece que tuviste mala suerte,ya veremos esos cojonazos que tienes,el dia que menos te lo esperes y donde menos te lo esperes voy a aparecer y te voy a pisar la cabeza,NO TE LO TOMES A BROMA,te lo vuelvo a repetir,no sabes con quien estas tratando,me estas haciendo un favor,ME ENCANTA PEGARME,incluso sin motivos,y tu me los diste,ATENTE A LAS CONSECUENCIAS,ya me diras a la cara a quien te vas tu a follar,PEDAZO DE MIERDA,tengo aqui un puño americano deseando conocer tu carita de SUBNORMAL

Escrito por: JOAQUIN en 3 de Febrero 2004 a las 12:17 PM

Y tu lo has dicho,se donde encontrarte

Escrito por: JOAQUIN en 3 de Febrero 2004 a las 12:24 PM

la gota que colme el vaso va a ser cuando te rompa la cara,asi que no cantes victoria,SIMPATICO,me parece que te va a salir cara la bromita,veras que risa van a pasar los nazis del pueblo cuando te queme esos tucos de mierda en la plaza del pueblo,ESTOY DESEANDO VERTE,yo no me meti en tu vida para nada,y comprenderas que esos comentarios no me sean agradables,solo queria una explicacion pero si quieres a malas encantao,ten en cuenta que me diste donde mas me duele y por eso soy capaz de todo,YA LO COMPROBARAS POR TI MISMO

Escrito por: JOAQUIN en 3 de Febrero 2004 a las 12:36 PM

Y a los que encima alientan a ese MONGOLICO,que se pongan en mi lugar y que me digan si les sentaria bien que encima de lo duro que es estar separao de la persona que quieres tengas que ver comentarios de un AMORFO,diciendo si hay temita o no hay temita con tu novio/a

Escrito por: JOAQUIN en 3 de Febrero 2004 a las 12:42 PM

menuda la que se está formando!!

Escrito por: Anne en 3 de Febrero 2004 a las 02:48 PM

Mira Joaquin, si sacas las cosas de quicio lo lamento. Para empezar el primer comentario al texto escrito no era dirigido a ti, que ni te conozco, sino a tu novia.

A partir de ahi, los comentarios que se escribieron aqui (ya sean de ahora o de hace tiempo) no fueron para nada alentados por mi, y no me puedo hacer responsable de ellos. Me pedisteis el favor de borrarlos, y lo hice. Y como ya le dije a tu novia (y fue a peticion suya) no iba a volver a hablar de ella en esta pagina, y asi lo estoy pretendiendo.

Y por ultimo, lamento decirte que si te mola pegarte, conmigo no vas a tener esa satisfaccion. Nunca lo he hecho y no lo voy a hacer ahora por la simple razon de que hayas leido algo, lo hayas malinterpretado y lo hayas sacado de contexto. Evidentemente no te dire nada del estilo "aqui me tienes cuando quieras" porque para lo unico que estare si me encuentras, ahora que sabes donde encontrarme, es para usarme como pelele.

Espero que esto se termine lo antes posible, y no pase mas. Toda esta reaccion, de veras que no la entiendo.

Escrito por: dario en 3 de Febrero 2004 a las 03:11 PM

mira dario,no saco nada de contexto ya que a mi me ofende el final de tu nota no el princio,y tampoco estamos hablando de un trapo que si te la follas tu o me la follo yo,porque ella ya decidira con quien querra o no,pero en lo que a mi se refiere me ofendiste,y estoy viendo que en tu notita no me aclaras muy bien ese tema,ya que pienso que en tu primer comentario el final iba dirigido a mi para ofenderme y entonces quiero una disculpa.A la demas gente que pueda leer esto y no lo entienda,que piense que harian en mi lugar,de todas formas si he ofendido a alguien ajeno a esta movida,LO SIENTO

Escrito por: JOAQUIN en 3 de Febrero 2004 a las 03:32 PM

Venga, vamos a acabar ya con esto.

El primer comentario iba dirigido a tu novia. Simplemente intentando decirla que esperaba poder hablar con ella antes de que leyese todo esto y decirla lo poco que me gusta que se metan en mis cosas. Segun parece yo me he metido en las tuyas, pero eso no lo comparto. Esto lo escribo para mi, y el internet tiene ese problema, la incapacidad de saber quien puede o no verlo y la imposibilidad de evitar que alguien lo vea.

Lo de la gota que colma el vaso, es porque no es la primera vez que una persona me pide que le ponga una foto suya, o hable de ella, o deje de hacerlo. Y como ya he dicho, esta pagina es mia, y me la follo (a mi pagina) cuando quiero. Si has interpretado que hablaba de tu novia, estas completamente equivocado, es algo que no se me ha pasado por la cabeza. Deberias estar tranquilo por tu parte y confiar en ella, que lo poco que la conozco no me parece que tenga ningun interes en hacerte ese feo.

Yo personalmente me considero ajeno a esto, asi que bienvenidas sean las disculpas. Estoy implicado porque asi ha sido, por que no he podido evitarlo. Y yo no me voy a disculpar contigo porque sinceramente, no se porque deberia hacerlo. En ningun momento me dicho nada, o hay cualquier cosa escrita por mi que puedas malinterpretar. Y lo que haya dicho otra persona en algun comentario en esta pagina, ya no es cosa mia. No lo puedo controlar.

Eso si, para tu tranquilidad, decirte que ya he borrado todas las referencias posibles para con respecto a tu novia. Si quieres comprobarlo usa el buscador poniendo su nombre.

Y para dejar aparcado esto definitivamente, y para que no vuelvas a malinterpretar nada de lo que pueda escribir a partir de ahora, no volvere a hablar de ella en ningun momento.

El escrito en cuestion, este titulado "nota de la direccion" iba principalemnte dirigido a todas aquellas personas que me han dicho que les ponga o deje de poner referencias sobre ellos. Se acabo. Ya no pienso hablar de nadie de los que estan por aqui a no ser que me lo digan directa y personalmente.

Escrito por: dario en 3 de Febrero 2004 a las 03:59 PM

desde luego JOAQUIN que te has lucido, no he visto tantas gilipoyeces y tanta frase deplorable todo junto desde hacia tiempo y mira que con lo tiempos que corren ya es dificil. No te conozco y se que no me he perdido nada, come se puede ser tan obtuso y oligofrenico (hay una cosa que se llama diccionario asi que no te agobies), la verdad es que flaco favor le hiciste a tu novia, Pavia no es grande y todo se sabe tarde o temprano. Te has cubierto de gloria...nos pides que nos pongamos en tu lugar, pero eso es imposible, es imposible que yo y mucha gente podamos entender a un tipo que dice frases del tipo "tengo un puno americano" "que contentos se van a poner los nazis" "me encanta pegarme sin motivo" "Te voy a matar" etc...MUERETE DE VERGUENZA!! Pero tu de donde has salido tio? Te aconsejo que leas algo mas que las istrucciones de los preservativos y te des cuenta que en este mundo la gente como tu no tiene sitio, internet es una zona libre, todos los comentarios de esta pagina son inocentes bromas y propios de personas que estan tranquilamente disfrutando el erasmus eres un nazi fascista y quinqui, deberias confiar en tu novia, y no ser tan inseguro, de que tienes miedo? Tus frases son pateticas y mas propias de un fracasado que de un chaval equilibrado.TE HAS CUBIERTO DE VERGUENZA.

Escrito por: nandox en 4 de Febrero 2004 a las 11:00 AM

no voy a entrar en una espiral de comentarios de que si me cubri de gloria o si tu eres esto o lo otro,simplemente esa persona me ofendio y yo las cosas las solucciono asi,por otro lado entiendo que tu no sabes la movida desde el principio,quiza deberias enterarte para hablar con propiedad,por otro lado me la bufa lo grande o pequeño que sea eso y que se sepa o no,ya que sere muy ignorante y no soy un universitario como tu,pero tengo la suerte de estar muy por encima de lo que la gente como tu piense o deje de pensar de mi,de todas maneras si quieres tomartelo como algo personal podemos hablarlo.admito que mi vocabulario no fue el adecuao,veo cosas que ni yo me reconozco,de todas formas entiendo que tu,querido INTELECTUAL,no eres nadie para decirme que coja un diccionario o no,si el flaco favor que le hize a mi novia es que gente como tu no hable con ella,perdona que te diga que mas bien creo que le hice un gran favor,por otra parte entiendo que el obtuso eres tu,ya que estas metiendo a mi novia en cosas de las que yo y solo yo soy el responsable,y ademas que te estoy explicando a ti que no te conozco de nada,sigue escribiendo de mi lo que quieras me la bufa,y si ya lo habia arreglado con el interesado no se quien cojones eres tu para venir a meter cizaña,veo que eres un hipocrita que por un lado va dando lecciones de moral,pero al mismo tiempo escribe faltando,osea que yo no puedo decir nada pero ese chaval si me puede decir que se la folla cuando quiera y que si tengo algun problema ya se donde encontrarlo,y yo me tengo que callar,me parece querido INTELECTUAL que estas un poco confundido,y yo confio totalmente en mi novia,que quede muy claro,pero ella no fue la que escribio tonterias en internet,cosa que si sois tan educados y tan respetuosos en pavia deberiais saber que estais escribiendo de alguien que tiene pareja y que le puede sentar mal,y de acuerdo que es una pagina libre,pero yo tambien soy libre para tomarmelo a bien o a mal,espero que no volver a ver comentarios similares a que soy un mal nacido,por que entonces me lo tomare de otra forma,adios amigo INTELECTUAL

Escrito por: JOAQUIN en 4 de Febrero 2004 a las 12:10 PM

lo unico que me quita la razon en esta movida es que me perdieron las formas,pero la gente que me conoce y que realmente me importa saben que no soy asi,y ni tu ni gente como tu,me va a cubrir de verguenza

Escrito por: JOAQUIN en 4 de Febrero 2004 a las 12:30 PM

uyyyyy....que mania mas fea tienes de intentar tapar la boquita a la gente, haber guapin si entiendes como funciona esto..desde el momento en que tu usaste esta pagina para insultar,intimidar, chantajear, amenazar, hacer apologia del nazismo y otras lindezas de este calibre,te tienes que atener a las consecuencias y aceptar que cada uno de su opinion sobre el tema, si no la proxima vez te lo piensas y usas otros medios mas privados. Yo a ti no te conozco o sea que no se como eres, mi unico elemento de juicio es ese mail que has escrito y por lo tanto ataco a su autor, no soy yo que te cubre de verguenza has sido tu solito, y no utilices la demagogia barata de que no eres universitario y yo me las doy de intelectual, ante semejante mail hasta mi primito pequeno te hubiera respondido asi. Algunas veces he leido esta pagina y en ningun momento he detectado nada ofensivo, deberias dar a las cosas la justa importancia. Con esto ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Escrito por: nandox en 4 de Febrero 2004 a las 12:52 PM

DIOS MIO!!!!he escrito haber en vez de a ver..!!!!Dios mio...!!ya no soy un intelectual!!!!!!AGGGGgggggggggg...

Escrito por: nandox en 4 de Febrero 2004 a las 12:59 PM

vamos a intentar zanjar esto de una vez por todas,yo vi unos comentarios que para ti pueden ser muy graciosos e inocentes,pero lo que para ti es gracioso para mi puede que no lo sea,hable con mi novia y me dijo que iba a hablar con el para que los quitara y asi lo hizocosa que por muy libre que sea la pagina creo una persona que no quiere ser mencionada tambien esta en su perfecto derecho,y no solo no se quito si no que se escribio una nota que yo entendi desafiante para mi,entiendo que puse unas lindezas que no vienen a cuento,pero espero que entenderas que uno en caliente dice muchas tonterias,luego ese chico me lo aclaro y lo quito y se acabo el tema,estas en tu derecho de reprocharme mi actitud,yo soy el primero que no estoy agusto porque te repito que no soy asi,pero por el bien de todos vamos a dejar el tema ya,no?.RECUERDOS A TU PRIMITO,JIJIJI,y espero que sepas entenderme,y ya lo dije en otro mensaje pero,PIDO DISCULPAS A TODO EL QUE SE LO HAYA TOMADO A MAL,yo tambien me lo tome a mal y con toda la educacion que teneis nadie aun me ha pedido disculpas

Escrito por: JOAQUIN en 4 de Febrero 2004 a las 01:28 PM

Tambien queria pedir especialmente perdon a los familiares del chico implicado,si leen esto y se preocupan

Escrito por: JOAQUIN en 4 de Febrero 2004 a las 03:12 PM

para nandox:
esta claro ke tu vida es tan aburrida ke no tienes otra cosa ke hacer ke responder a mensajes ke ni te van ni te vienen y de personas ke ni sikiera conoces, es ke no tienes ningun amigo con el ke hablar?? tu vida es tan emocionante ke te has tenido ke aprender el diccionario de memoria!??
no me gusta meterme en estos juegos de crios y esta va aser la primera y la ultima vez ke lo haga. y lo hago porke habeis estado hablando de mi todo este tiempo y aun no he abierto la bokita ....,si,si, soy marta. me doy cuenta de ke con kien stoy hablando no es un intelectual sino un arrogante ke posiblemente sepa bastante poco de la vida.
si te stoy contestando es porke tu lo has hecho primero metiendot en historias ke no conoces ni sabes de ke van. porke si joakin tiene algo de ke hablar es porke le han dado motivos. me podras decir ke esto es una zona libre y todo lo ke tu kieras pero aki si ke no deberian tener cabida personas ke no saben lo ke es el respeto y hablan de la gente como si fueran marionetas a su disposicion. todo esto se ha formado por un comentario ke decia ke entre dario y yo podia haber tema...y no me extranya ke al novio de cualkiera no le haga ninguna gracia, aunke tambien es cierto ke ( mi compresion es tal) en el mundo existen personas ke nunca han tenido una relacion estable e incluso existen reprimidos ke no tienen 2 dedos dfrente...y no son capaces de entender lo ke se siente.kiero decir tambien ke el comentario de dario ke dice ke "me la follo cuando kiero y ke si a alguien le molesta ,ya sabe donde encontrarme" es bastante(mas bien,totalmente)provocador o con doble sentido, llamalo como kieras, sobretodo sabiendo como estaba en ese momento la situacion.
y ya me stoy cansando de tener ke explicar mi vida y mis opiniones en internet y compartirlas con gente ke ni conozco. yo prefiero arreglar las cosas cara a cara y saber con la gente ke trato. me gusta elegir a mis amigos, y por supuesto tambien a mi novio. los 2 hemos elegido estar juntos y en ningun momento me ha hecho ningun flaco favor sino todo lo contrario, asi ke deja ya de jugar a juzgar a las personas porke asi solo se entretienen los desekilibrados.

Escrito por: Marta en 4 de Febrero 2004 a las 03:27 PM

lo de la pagina es mia y me la follo cunado quiero es la frase de moda.. a mi me paso... y nose pq la gente es INCAPAZ de entender que en TU pagina Tu escribes lo que quieras.. ole ole ole

Escrito por: meri en 4 de Febrero 2004 a las 04:29 PM

MARTITA hija deberias preguntarte si el desequilibrado no sera tu novio, lo de la frase esa de esta pagina es mia y me la follo cuando quiero solo un desequilibrado la podia malinterpretar y escribir semejantes cosas, a mi me parece que nandox ha dicho unas cosas muy justas y sensatas y en ningun momento me parece que se hablara mal de ti, ya que tu noviete parecia haberse arrepentido te podias haber ahorrado la escenita-mensaje final tan infantil. TU NOVIO SE EQUIVOCO EN LAS FORMAS Y ESO HAY QUE COMERSELO! Y SI NO QUE NO VUELVA A AIREAR SU VIDA EN INTERNET Y DE ESA MANERA.

Escrito por: KRT en 4 de Febrero 2004 a las 05:12 PM

joder,vaya vidilla que estoy dando a esta mierda de pagina,desequilibrada sera tu madre,y el nandox ese te parecera muy sensato a ti que seras igual de retrasao,en cuanto a lo que airee mis cosas en internet creo que no estais diciendo lo que hay de verdad ya que primero se le dijo en privado y el puso eso en su comentario,pienso que lo podia haber quitado sin mas y habernos evitado este numerito que ya ronda lo patetico,y no soy su noviete,eso lo tendras tu,SOY SU NOVIO.Lo que pasa que la gente hipocrita y estupida solo ve el mal cuando se lo hacen a el,y luego se les llena la boca hablando de pagina libre.y ese fulano no dijo nada de marta pero lo dijo de mi,y tu que eres tan equilibrado,deberias saber que si atacan a la persona que quieres directa o indirectamente te estan faltando a ti,si no lo ves asi yo pienso que nunca quisiste a nadie de verdad,en cuanto a lo del numerito,llevan hablando de ella desde septiembre y no dijo nada,y pienso que tiene bastante mas derecho a opinar que tu,que al fin y al cabo no tienes ni puta idea de lo que estas hablando,de todas formas te invito a que me digas personalmente lo desequilibrado que soy cuando vuelva a pavia,y que haya pedido disculpas no significa que sea un jilipollas Y QUE TU me puedas llamar desequilibrao,porque faltar es muy facil y a mi no me costaria nada faltarte tambien,pero creo que al final no sois tan majetes y tan educaos como os pensais,sois unos niños de PAPA que no tienen otra puta cosa que hacer que meter sus narizotas donde nadie les llama,yo tambien podria dar la pagina a mis amigotes y enzarzarnos aqui en una guerra de insultos,pero entiendo que seria hacerle un favor a personas con un cerebrin como el tuyo EQUILIBRADO.ya que sois tan pro aznar,deberiais saber que la libertad de tu pagina termina cuando ofendes a otra persona.AGUR

Escrito por: joaquin en 4 de Febrero 2004 a las 07:22 PM

Como nos gusta airear las cosas, aun teniendo mails y otros medios de contacto... Desde que una persona expone su opinion publicamente tiene derecho a recibir critica de la misma. Igual que esta opinion mia. Dario, solo un consejo, y si, va a parecer que no he leido el post inicialXD, pero borra este hilo. Y empieza de nuevo. Es como dejar de fumar, empieza mañana.

Escrito por: Temjin en 4 de Febrero 2004 a las 11:44 PM

Joder, para una vez que hay una buena me la pierdo.

Tranquilo Joaquín, Dario es gay.

Escrito por: Towsend. en 5 de Febrero 2004 a las 02:11 PM

Si Darío es gay...
...y se folla a mi novia...
...es que mi novia es un tío...

¡TOWSEND ME HA LLAMADO MARICÓN!*

...Y ante eso.. ¿Qué hago yo, JOAQUIN?

... Pues lo que todo hombre ibérico y machote de esos que aberramos de los INTELECTUALES (¡Gente que piensa, habráse visto!). LE VOY A PARTIR LAS PIERNAS.

*Reconstrucción de cómo podrían haberse sucedido los "razonamientos" del amigo JOAQUIN...

Por favor, que alguien llame a seguridad...

Escrito por: JOAQUIN en 5 de Febrero 2004 a las 03:53 PM

Homo homini lupus... Hay cosas que no cambiarán nunca...

Escrito por: Lex en 5 de Febrero 2004 a las 04:05 PM

Yo que estoy a favor de la libertad de expresión opino que siempre LOS hay que se creen que todo habla de ellos, que está dirigido a ellos o con segundas intenciones perjudiciales a ellos; que sois unos egocéntricos y unos mal pensados!
Yo también tuve mi ración de marrones por eso y al final la conclusión es que mi página es mía y haré lo que quiera!
Y sobre el tal joaquín (ya que estamos....) creo que es un egocéntrico además de un desconfiado y un mal pensado que sigue mirando lo que se dice de él (y eso que no le he visto con el puño americano, que entonces pensaré que es un descerebrado y un maltratador!) además, no se si se habrá dado cuenta de que ha llamado niña de papá a su novia, pero bueno.... después de todo lo que ha dado a entender de su relación (por lo menos a mí) supongo que no pasará nada.

Escrito por: andrea en 5 de Febrero 2004 a las 04:51 PM

¿Quién da la vez?
Ché, Darío, borra este puto post para cerrar esta cadena de sinsentidos y pasa de mariconaditas.
(Y sobre todo no dejes que gilipolleces de este estilo te amarguen la estancia allí)

Escrito por: P. en 6 de Febrero 2004 a las 01:21 AM

jooo, y yo que me enchufaba a ver que tal le iba al rastas este y me encuentro con esta pelicula.
Animo viejo! (un ronecito y a la cama!)

Escrito por: furfur en 6 de Febrero 2004 a las 01:26 AM

Sí, nada más k añadir a lo k ya te han dicho, pasa de estas cosas como sueles hacer con lo k no merece la pena.
Un beso y ánimo
TALue

Escrito por: Nadja en 6 de Febrero 2004 a las 08:18 PM

soy lector de este post desde hace un tiempo, da buen rollo y tiene sentido del humor.

no se que ha hecho el autor de este blog para que la persona que firma como joaquin ponga esos comentarios, pero a mi me parece que tiene unas formas ("te voy a arrancar la cabeza", "pedazo de mierda", "tengo aqui un puño americano", "cuando te rompa la cara veras que risa van a pasar los nazis") algo fascistas. Y a veces surrealistas (¿que tiene que ver el aznar con el tema del post?). Aunque como el mismo reconoce "yo las cosas las soluciono asi".

P.D. el autor de este blog tiene toda la razon cuando dice "Zonalibre es lo que es porque asi queremos que sea, y su propio nombre asi lo indica."
Si no fuera asi no habria blogs tan estupendos como los que hay.

P.D. un cacique 500 pa todos

Escrito por: anonimo en 6 de Febrero 2004 a las 11:33 PM

Joder Darío, la que se ha liao. Por qué no les explicas ya lo del chiste del gato ("el gato es mio y ...") que igual no lo conocen.
A veces el erasmus parece un pueblo de la españa profunda, cuando se extiende un rumor da igual ke sea verdad o mentira, todos hablan y ninguno tiene ni puta idea.
Dejate de follones (y esto no va con doble sentido, lo aviso por si acaso...)y a seguir disfrutando del erasmus!!!

Escrito por: Cabanotes en 7 de Febrero 2004 a las 08:12 PM

5:42 AM. Sabado en la madrugada. Acabo de llegar del curro. Recorro las estadisticas de mi pagina web y veo un enlace desde el buscador. Alguien habia escrito "apuntes uax". Me decido a poner en mi barrita del susodicho las anteriores palabras.
Y ete aqui que me encuentro este blog.
Y como tengo un cabreo considerable me decido a leerlo.
Esta noche sueño con peleas, puños americanos, malentendidos, malos rollos y pesadillas.
Empiezo con el diario de una Ameba. Me resulta curioso lo de que los chicos no se cansan nunca de perder en el blog del año pasado.
Veo enlace a las mas actuales y clickeo... Mierda, la cague. Encuentro un hilo que parece interesante y clickeo... Mierda, la cague.
En fin, chicos. 5:45 Joaquin tiene razon pero las formas le desautorizan en sus fondos. P. me cae bien, tiene un blog muy divertido. La pobre Marta me da pena pues no hay nada peor que un rumor infundado (yo he sido coquero, maricon, homosexual, gay, pastillero y tengo hasta un hijo en algun lado del mundo).
Si Darío es gay...
...y se folla a mi novia...
...es que mi novia es un tío...
¡TOWSEND ME HA LLAMADO MARICÓN!

XD

Flipo en colores.
5:48. ¿Que carajo hago escribiendo en este blog del que no conozco a nadie?
Me encanta trabajar de noche y tener los examenes de dia.
Seguiremos en contacto
TitoFer (3w.13%.com)

Escrito por: TitoFer en 8 de Febrero 2004 a las 06:07 AM

Se me nombra demasiadas veces y nunca para nada bueno.

Y ahora que lo pienso ¿No fui yo quien emepzó toda esta sarta de rumores malintencionados preguntando quien era la chavala y por qué Dario tenía algo parecido a un muerdo en el cuello?

Escrito por: Towsend en 9 de Febrero 2004 a las 08:08 AM

¿Tú? me extraña, si eres un santo:P

Escrito por: Temjin en 10 de Febrero 2004 a las 02:26 AM

FLIPO!

Escrito por: xabe en 12 de Febrero 2004 a las 02:14 PM

Joaquin, macho!!!
A ver si nos entra en la cabeza a tod@, que cuando la novia de alguien hace algo por ahí "extraoficial", a quien hay que ponerle las cosas en su sitio es a ella, cojones!
Que si mi novia está con otro (que no digo que ahora sea el caso, dios me libre), a quien tengo que poner firmes será a mi novia, que es un zorrón (que no digo que la tuya lo sea, dios me libre), y no al tio que se ha ido con ella, que tal vez, y con seguridad, nisiquiera sepa que esa tia tenía novio; porque, de saberlo (y pongo ahora la mano en el fuego de que Darío actuaría asi seguro, dios me libre...), seguramente no metería als narices en polvorosa, mas que nada por aquello del respeto, del "no haré nada que no quiera que me hagan a mi", o simplemente por aquello de evitar posibles líos con el cornudo en cuestión en caso de que se enterase (Ojo, que no digo que este sea el caso, dios me libre)

Es que hay que explicar todo para evitar "malentendidos". Aunque no creo que estén tan confusos los mensajes de Dario como para malentenderlos, sino que un malentendido no tiene lugar si la persona que lo encuba no tiene ganas de tenerlo y de inventarse excusas para usar un puño americano, por cierto.
Joder, un puño americano: Una de tantas pruebas mas de la asquerosa educación de la civilización estadounidense :S

Hala Madrid!!!

Ánimo, Darío!!! Y fóllatela cuando te dé la gana!!!!!! (A tu página, me refiero, dios me libre... ;)

Escrito por: El Peter en 12 de Febrero 2004 a las 08:23 PM

He llegado hasta el final despues de leerlo todo... y eso después de corregir un episodio de Kino!!!!

Yo leyendo el post inicial me he reído un rato viendo al Darío cabreado y poniendo lo que ponía.... es que joer... lo conozco desde hace poco más de un año y nunca lo he visto ni siquiera enfurruñado....

Sigamos.... mmmmm yo he tenido que releer el post primero y aún no sé de dónde saca el individuo ése las conclusiones a las que llega y eso que le he pasado 3 decodificadores diferentes incluso el enigma!!! Yo entendí desde el principio lo de "La página es mía y me la follo cuando quiera...." me he reído un rato... pero el individuo me ha cortado la diversión... Que pena.

Luego menos mal que llegó Towsend para "arreglarlo" todo. Y después ya ha sido la leche, qué risa con lo que del Darío es gay.... JAJAJAJAJA es que no paro de reirme. Y llega el individuo y hace el razonamiento que hace..... Y entonces ya es cuando despierto a los vecinos con mi risa.... Subrealista.... ni en un culebrón venezolano......

Y la gente que dice que no se hable de esto TAL y CUAL... pues es fácil, que no hubiesen empezado...

Nada Darío, aquí me tienes para lo que sea y bueno pos na, habrá que verse Hajime no Ippo desde el 1.

Cuando regreses hablaremos de esto tomándonos unos tragos (tú vino y yo cerveza).

TALue.

P.D Me huele a conspiracón de CUAL.

Escrito por: Breo en 17 de Febrero 2004 a las 10:47 AM

genial!
a partir d ahora paso d tele!
dnd venden amebas d esas?

Escrito por: macorina en 9 de Abril 2004 a las 03:02 AM

La verdad es que si es un punto el post entero. Nosotros en el mio tenemos un problema similar ahora :P Lo que pasa es que veo que este post es de Febrero y como que si doy mi humilidisima opinion aqui me temo que se revivira el candente tema y no es plan. Por eso mejor me lo ahorro. De todos modos un saludo!

Escrito por: Evilender en 17 de Abril 2004 a las 07:04 PM

pq mejor el tal Joaquin y el otro gay no se dan un beso, par de gays

Escrito por: Jc en 10 de Mayo 2005 a las 01:13 AM
Escribir un comentario














Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/dario/ameba/